miércoles, 11 de mayo de 2016

Estamos de vuelta Comuniones 2016



Buenas a todos! como bien dice el titulo ¡¡¡estamos de vuelta!!! y es que hemos tenido un inicio de temporada de bodas, bautizos, y comuniones 2016 un poco liado con varios pedidos de alfileres en marcha, como el que os enseño hoy, y varios libros de comuniones, además de varios encargos más pequeños pero que también tenían que salir a tiempo, que me han dejado poco tiempo para actualizar el blog y además me he dado cuenta de que ya va a hacer un mes que no actualizo, y no es plan, no me gusta dejar de actualizar tanto tiempo he de reconocer que ya tenia mono de blog así que aquí estoy, intentando volver a la rutina de las publicaciones, de momento quiero dejar este post preparado para que se publique el miércoles, como siempre, a las 10 de la noche no sé si me dará tiempo a preparar alguno mas que tengo en mente así que no prometo nada.



A principios de temporada os enseñamos una de las novedades de este año y que están teniendo mucho exito, se trata de los libros de firmas para eventos podéis ver el post completo aqui este en concreto lo hicimos para Adrián, y sabemos que tanto a la mama como al peque le gustó mucho!


Disponible aqui 

Además en ese post os daba 3 ideas para utilizar, o mejor dicho, para presentar el libro de firmas en el evento de que se trate, también hemos hecho uno de bodas que os lo enseñaré en los próximos post (realmente tengo varias cosillas pendientes de enseñar por aqui)


Por otro lado la mamá de Adrián vio el proceso de los alfileres de mariquita que le hice a Mari Cruz para su boda y que os enseñaba  aqui así que finalmente no se pudo resistir y pidió unas cuantas para las invitadas a la comunion, según me comenta fueron todo un éxito, y eso es lo que me gusta de esto, cuando me escribis o me pegáis un toque para decirme que estáis encantadas con los alfileres y que a vuestras invitadas les ha encantado, a mi me ponéis una sonrisa de oreja a oreja para el resto del dia!! ;)

 Disponibles aqui

También nos encargamos de prepararle un packaging especial, con el nombre y la fecha de su comunión.



Como ya os digo, la mami y las invitadas quedaron felices con sus regalitos y eso es lo que me gusta de todo esto, que vosotras os quedéis satisfechas y vuestras invitadas también.


Finalmente contaros que una de las cosas que he estado haciendo es reorganizar mi tienda on line y enfocarla a eventos, que es lo que fundamentalmente trabajamos en Pijaditas de mayyica así que hemos organizado nuevas secciones de la tienda enfocadas a los eventos, bodas, bautizos, comuniones, incluso despedida de soltera, y cualquier tinglao fiestero que se os ocurra, podéis verlo todo aquí además he añadido a la tienda on line una pequeña lista de preguntas frecuentes que os soléis preguntar a la hora de hacer un pedido podéis leerlas aqui de todas formas como ya os comento si tenéis alguna duda mas estaré encantada de atenderos en el email o en nuestras redes sociales. 

En cuanto al blog estoy, poco a poco, organizando BIEN (porrrrrrrrrrrr fin!!!!) las etiquetas o #tag para cuando por ejemplo si pinchais en la de #alfileresdeboda os aparecerán todas los post relacionados con alfilres de boda, es decir que veréis solo cosas de alfileres de boda,  así vuestra búsqueda se más facil, y rápida, que ya sabemos que cuando se organiza una boda o evento similar hay poco tiempo como para tirarte horas buscando cosas ¿no os parece?

Ah! y el tema de la news letter (eso de que os llegan las entradas al correo cada cierto tiempo) no me he olvidado, pero primero tenia que enfrentarme al espinoso (y odiado, por mi parte, tema) de Protección de datos que ya lo tengo solucionado y ahora estoy redactando los formularios y demas historias para instalarlo en el blog y que os lleguen las entradas al email para asi no perderos nada de lo que se cueza por aqui,  pero como ya os digo, poco a poco, os iré informando de todo! ;) 

 Y ahora sí que sí, hasta aqui el post de hoy, espero que mi vuelta de hoy signifique una vuelta a la rutina de momento me quedo terminando de limpiar el taller, y de organizar algunos post mas que tengo en mente a ver si me diera tiempo a terminar alguno para el viernes



Feliz semana


MARIAN 



Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.