viernes, 3 de junio de 2016

Colaboración + sorteo

¡Buenos dias a todos! 

Si si buenos dias y es que viendo las estadisticas del blog me he dado cuenta de que estáis mas por aqui por las mañanas temprano que por la tarde noche, seamos realistas por la tarde noche estamos ya que si los niños (en el caso de que tengais peques en casa) que si las duchas y cenas, que si preparar las cosas para el dia siguiente y poco tiempo queda para ponerse a leer blogs así que viendo lo visto cambio la hora de publicaciones y así teneis el resto del dia para cuando os venga bien y tengais un ratito de descanso podáis poneros a leer las entradas de Pijaditas. 

Como ya os dije en mi ultima entrada no me gusta que el blog esté tanto tiempo sin actividad pero por otro lado tampoco me apetecia volver con un post del taller, en los que enseño los pedidos que van saliendo, asi que dandole vueltas a la cabeza pensé en una forma de volver a las publicaciones algo especial y después de hablar con compañeras blogueras se me ocurrio la idea UNA COLABORACIÓN pero no una colaboración cualquiera no no no, es una colaboración guay, en la que ademas de conocerme un poco mejor os traigo un sorteito!!

Entre alfiler y alfiler y para despejarme un poco la mente acabé haciendo este conjunto de rosas rosas y enlazando el resultado con lo anterior pensé  ¿y un sorteito???? pues si ESTA SEMANA TENEMOS SORTEITO, pero no aqui si no en el blog "Niña bonita" de mi querida Alba os dejo el enlace (pinchando en el nombre del blog entráis en él) y lo que teneis que hacer para ganar este conjuntito y poder lucirlo este verano, no os asustéis no son un rollo de condiciones, que a mi los sorteos en los que te pide tropecientasmil cosas no me gustan nada de nada!!! 




Espero que os guste el conjuntito, a mi personalmente me encanta hacerlo y en cuanto tenga un ratito para mi (que no se cuando será jejejej) me pondré a hacer uno, ahora lo dificil es elegir el color jejeejeje, en el sorteo se sortea este rosa, y ya está preparadito para enviarlo a la ganadora en cuanto la tengamos, asi que ya sabéis pasaros por el blog mi querida Alba  y si ya de paso la votais para el concurso de blogs al que se ha presentado, es de agradecer ;) yo por mi parte,  allí os cuento como conseguirlo mientras me quedo organizando las tropecientas cosas que tengo que organizar a ver si me da tiempo a todo! 

Nos vemos proximamente (espero que el miercoles a las 9) SUERTE A TODOS EN EL SORTEO!! 

      ♥♥   Gracias por leerme!  ♥♥



Feliz fin de semana!! 

MARIAN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.