SOBRE MI

Me llamo Marián, murcianica,  de treinta y tantos años, ya sabéis aquello que dicen que está feo preguntar la edad ;) me encanta la primavera y no soporto los meses de frío por lo que durante esta temporada prefiero encerrarme en el taller rodeada de mis fieltros y mi arcilla polimerica, materiales con los que más a gusto me encuentro. Mi vida habitual, la que yo llamo mi mundo 1.0, no tiene nada que ver con este mundo, aunque he de reconocer que es algo que me encantaria

Aunque no me gusta  demasiado el frío me encantan las tardes de sofá mantita, té y rodeada de fieltro e hilos, mis manos parece que van solas

Me encanta el mundo craft y  desde el 2007 llevo dando vueltas por este mundo 2.0 y en concreto desde el 2010 centro mis manos en hacer realidad el sueño de toda novia de agradar al máximo a sus invitados en su día B,

También las dedico a realizar detalles para los días en los que los mas peques de la casa son los protagonistas como los bautizos, comuniones, o incluso los cumples de los peques.

Me gusta probar  materiales nuevos, modelos,  por lo que si me contáis vuestra idea podemos hacerla realidad, eso si, con tiempo, por que estas cosas hay que hacerlas con el máximo mimo y cariño para que queden bien.

Siempre llevo una libreta en el bolso donde apunto todo lo que se me ocurre, lo malo es que luego no tengo tropecientas horas para hacer realidad todo lo que apunto, aunque de esa libretita algo si que sale.

No me gusta hacer las cosas con prisa, corriendo, o sin los materiales adecuados, al final nunca acaban bien.

Me gusta mucho dormir, aunque he de reconocer que como me acueste con una idea en la cabeza y no haga algo para desarrollarla esa noche me puedo olvidar de dormir,  el tiempo que no estoy durmiendo y el tiempo libre que me queda me encanta dedicarlo a mis fieltros y a fimear.

Siempre ando pensando en como hacer realidad esas ideas de la libretita, y por supuesto las ideas que me contáis así que ¿os imagináis vuestra idea hecha realidad en fieltro o fimo, os animáis a contármela? ¡Me encanta escucharos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.