domingo, 10 de abril de 2016

ESPECIAL DIA DE LA MADRE PARTE I

Buenas noches a todos, como ya avisé por nuestras redes sociales el post del viernes se trasladaba a esta noche, y es que cuando el mundo 1.0 es imprevisible, como me ha pasado a mi este fin de semana, por mucho que quieras a veces los planes no salen como querías, y es lo que me pasó el viernes, que no llegué a tiempo a editar y publicar el post en condiciones, así que aunque "solo" quedaba editar, revisar y publicar preferí posponerlo a hacerlo rapido y mal, por eso publicamos esta noche. 

Ya os habé el miercoles pasado aqui que se acerca el dia de la madre, yo no sé vosotras pero siempre me pilla el toro (ejem ejem mama perdon que se que me lees XDXD) el caso es que este año he querido hacerlo con tiempo, y calma, y además de preparar el detalle para mi madre, que por supuesto de momento no voy a enseñar (si no se fastidiaria la sorpresa no? jajaja) el caso es que pensé que os ayudaría mucho si os propongo alguna idea de las que tenemos en la  de regalitos a, hacer algun pack especial del dia de la madre, como el que os traigo hoy, y regalaros algunos imprimibles que saldrán la proxima semana y que os van a ayudar a completar ese detalle. 

El otro dia una de mis tias me comentó que a finales de mes nacia una hija de una amiga suya y queria que yo le hiciese un detalle en plan pack de varias cosas para regalarselas a la mami cuando nazca que se preveé será para finales de Abril así que me puse manos a la obra y idee este pack que os traigo hoy, que además es un detalle especial (e ideal) para aquellas mamis que estan esperando o han tenido un bebe en estos dias que coinciden con el dia de las mamis. 

Este es el PACK ESPECIAL BEBE DIA DE LA MADRE y esta formado por un broche marancita con el bebe y el nombre de la pequeña y un llaverito con el nombre personalizado, de ambas cosas ya os la he enseñado alguna que otra vez, por ejemplo, los llaveros bebe han sido los elegidos alguna que otra vez para los detalles a las invitadas de un bautizo, como fue el caso del bautizo de Daniela   pero para este año pensé en la idea de hacer un pack por el dia de la madre. 


Por supuesto, si solo queréis el llavero o solo queréis el broche también lo teneis para adquirirlo de forma individual 

 Disponible aqui


 Disponible aqui 



Disponible aqui

Además tenia ganas de ponerme con las pulseras y os traigo nuestra propuesta para el dia de la madre, a lo largo de la semana subiré otra versión pero sin el carrito. 

Disponible aqui

Y hasta aqui, de momento,  estas son nuestras propuestas, para el dia de la madre, o para aquellas mamis que acaban de dar a luz, además la semana que viene actualizaremos la tienda con nuevas versiones de esta pulsera estar atentos! 

Mientras me quedo pensando en mas ideas, y en mas recursos que os puedan venir bien para el dia de la madre, probablemente la semana que viene venga con tres post el del miercoles seguro y el del viernes y otro el domingo todo depende del mas o menos lio que tenga en mi mundo 1.0 aún asi fijo nos vemos el miercoles como siempre. 

Feliz noche y feliz semana! 

MARIAN 



Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.