miércoles, 2 de marzo de 2016

Coleccion LADYBUG II Pulsera y broche

Buenas a todos! Otro miércoles mas os traigo lo que ha salido del taller últimamente en este caso se trata de unos alfileres imitando a una mariquita

Cuando Mari Cruz se puso en contacto conmigo y me explicó que era una enamorada de estos adorables animalitos también me dijo que tenia muy claro que queria unos alfileres así como me pasa últimamente con los alfileres primero tuve que hacerle una prueba, ya sabéis que yo os la hago sin compromiso alguno así que nos pusimos manos a la obra y  así nació nuestra colección LADYBUG I y  aquí podéis ver más fotos de esta colección.



En algunos casos en los que hago primero la prueba, solo se queda en el alfiler, pero en este caso mi cabeza empezó a dar vueltas hemos ampliado la colección con una pulsera y un broche, hoy os traigo la segunda parte de esta coleccion






Soy mucho de llevar broches pero personalmente me tiene enamoradita la pulsera, montada sobre cadena de pequeños eslabones plateados acompañado por un lazo rojo

Si conoces a alguien que como Mari Cruz es una enamorada de estos simpaticos bichillos y quieres tener un detalle con ella, con estos complementos aciertas de pleno!



Tengo los alfileres de Mari Cruz listos para enviar esta semana, así que la próxima semana podreis ver en el blog sus alfileres, de momento vamos a esperar a que ella los reciba y así pueda verlos en directo antes de publicar en el blog ;) mientras tanto aqui nos quedamos actualizando la tienda on line y redes sociales, nos vemos el viernes con otro nuevo post! 

Feliz semana!!! 

P.d. hoy no me da el dia para actualizar la tienda on line con estos nuevos productos, pero si quereis informacion o queréis haceros con alguno de ellos no teneis mas que escribirme por nuestras redes sociales o al email os atenderé encantada! 

♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.