viernes, 4 de marzo de 2016

Imprimible calendario Marzo

Buenass a tod@s! Ultimamente tengo la sensación de que el año va demasiado rápido y vamos muy acelerados, este año más especialmente que ningún otro, y no me preguntéis por que pero vivo con esa sensación continua.

Así que para que no se me escape nada, cumplir plazos de entregas temas de publicaciones en el blog (ejem este mes me ha pillado el toro con alguna que otra publicación) y cosas varias que llevo en danza y que tengo que cumplir si o si, y para ello y para no dejarme nada ya tengo creado mi calendario de Marzo que hoy quiero compartir aquí



Reconozco que, para ciertas cosas, soy el despiste personificado, pero lo que quiero es no saltarme nada el proximo mes, este es mi objetivo principal, asi que para organizarme ya, antes de que acabe Febrero me he impreso el calendario y ya tengo algunas cosas organizadas YUJUUUU! Si vosotros tambien quereis el calendario simplemente teneis que pinchar en la imagen para descargarlo ;)

En el taller ya nos hemos metido de lleno con las comuniones, y este finde semana nos toca currar en algunos detalles para invitadas como estas pulseras que  os enseño y que teneis disponibles en nuestra tienda on line




Ahora lo que tengo que hacer es cumplir el calendario, así que manos a la obra que toca primero limpieza del taller y seguir con los detalles


Feliz fin de semana! 

♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.