miércoles, 24 de febrero de 2016

Pulseras Garden regalo ideal para invitadas y una sorpresa

Segun he visto este año esta de moda el color rosa cuarzo y el azul serenity asi que en la nueva version de la coleccion garden que os presenté aqui pero mi cabeza no paró de darle vueltas a nuevos colores, y entonces me acordé de unas pastillas de arcilla que compré en el ultimo pedido con esos colores tan de moda.

Personalmente el rosa cuarzo no me llama tanto como un rosa bebe por ejemplo, pero a mi siempre (o casi siempre) me tira mas el azul, y en este caso el azul serenity me tiene robado el corazón! 



Os dejo unas fotitos de cada una de las pulseras,  

 





Y por supuesto no podia dejar de hacer una de todas juntas!

Como ya os dije creo que las pulseras son el detalle perfecto para las que teneis que realizar una celebracion, ya sea bautizo, comunion o boda y  buscáis algo que no vayan a dejar arrinconado en un cajón y ya sois algunas las que me habéis preguntado por los modelos de pulseras para estas comuniones así que si estáis pensando en dar estas pulseras como detalle para vuestras invitadas en vuestro gran dia, no lo dudéis acertáis seguro

Por supuesto estoy trabajando en un bonito packaging para que no tengáis nada más en lo que pensar simplemente en recibirlas y entregarlas el dia de la celebración 


 

Y no me olvido de aquellas que os queráis dar un caprichito ya que en nuestra tienda on line podéis comprarlas por unidades, y si es que necesitais mucha cantidad poneros en contacto conmigo en el email pijaditasdemayyica@gmail.com o en nuestras redes sociales facebook e Instagram y estaré encantada de atenderos y haceros un presupuesto especial 

Y ahora la sorpresa! En nuestra shop Ampliamos la promoción de gastos de envio gratuitos hasta el Viernes 26 de Febrero a las 24.00H os dejo el enlace al final del post! 

Yo de momento me quedo actualizando la tienda para que a las diez de la noche siga activo la promo de gastos de envio gratuitos, asi que me queda un ratico delante del ordenador! Y ahora contarme ¿Cual de los dos colores de moda os gusta mas? ¿U os gusta algun otro que no sean estos dos? 

Feliz semana!!! 

♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.