jueves, 31 de diciembre de 2015

Terminando el 2015

Buenas a todos! he tenido unos días de desconexión por aqui, entre tanta comida, reunión familiar y fiesta al final me ha pillado el toro, y sin darnos cuenta estamos ya terminando el año

Ultimo dia del año, (y también ultimo post)  en nada toca empezar el 2016, aunque aún nos quedan unas horitas, además de los días de reuniones con amigos y familias,  son dias de pensar en el año que dejamos y sobre todo pensar en los própositos del año nuevo y sobre todo organizarnos, pero claro como hablaba hace unos dias con unas amigas via watsap, si lo que organizamos luego no lo aplicamos no nos sirve para nada y nos pilla el toro, así que ese es uno de mis propositos (ya os hablaré detenidamente de mis propositos en un proximo post)  de este año, organizar si, pero también aplicar lo organizado.

Para compensaros un poco mi ausencia hoy os traigo unos cuantos imprimibles para que os descarguéis de forma gratuita asi tan campantes ;)

En primer lugar y como seguro que mas de una estáis ya escribiendo cartita a los Reyes Magos, si queréis que estos os dejen unos paquetitos de lo más monos os dejo unas etiquetas que he realizado yo misma y que voy a usar con mis regalos.


https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuOU1wQnV4NFRtMFU/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuOU1wQnV4NFRtMFU/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLueWNQMWNXUTJwT2M/view?usp=sharing
Como ya os he dicho al principio el primer proposito de este año es organizar y aplicar lo organizado, no dejar las cosas para ultima hora, o hacer las cosas deprisa y corriendo, es decir, mi principal proposito este año es no PROCRASTINAR, la dichosa palabreja sueña fea de narices, pero  asi que para empezar con buen pie y empezar a aplicarme este mal habito que tengo me he preparado un calendario para organizarme en el que estoy apuntando lo que tengo pendiente y algunas cosas de mi vida 1.0 que tengo que recordar si o si ................. así que para que vosotros también os organiceis bien el mes de enero de 2016 y empecéis el año con buen pie os dejo este imprimible. 


https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuQ25kanJ4ZmpiMUU/view?usp=sharing

Espero que os gusten los imprimibles que os traigo y que os sean útiles, a mi solo me queda desearos una buenisima salida y entrada de año nuevo, no os atragantéis con las uvas y brindar por este año nuevo que tenemos por delante en el que espero y os deseo todo lo mejor, y sobre todo que sigáis estando por aqui, en la sombra, pero sé que estáis jejeje 

Yo vuelvo a la carga con el blog EL VIERNES DIA 8 de ENERO así cerramos el 2015 en el blog MIL GRACIAS A TODOS por estar ahi  os espero por aquí el año que viene con más y espero que mejor!

Así que FELIZ 2016 nos leemos prontito! 

Mil besos a todos y disfrutar mucho estos dias que nos quedan! 

♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



1 comentario:

  1. Me super encantan las etiquetas!!! creo que algunos de los paquetitos que traerán los reyes llevaran estas etiquetas tan chulis ^^ y el calendario también es genial ♥♥
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.