domingo, 10 de enero de 2016

Empezamos el 2016 y Reyes

Buenos días a todos! empezamos el 2016 en el blog ¿Como han ido los Reyes Magos? Espero que muy bien y que no hayan dejado mucho carbón en vuestras casas! Hoy la cosa va de alfileres de boda, de bodas, y por supuesto de Reyes Magos!

Yo no me puedo quejar, cositas para escrapear, lanas, agujas, unas zapatillas, una crema, una paleta de sombra de ojos (la de la conocidísima Kat Von D que tanto boom tuvo en youtube el año pasado) y un pincelito para los ojos de la misma marca, vamos que me he debido de portar muy bien por que me han dejado unas cuantas cositas jejejeje


La lana es para aprender a hacer calcetines a dos agujas, que aunque algo de punto ya he hecho a lo largo del año pasado es la espinita que tengo clavada, quiero aprender a hacerlo, así que a ver si este año cumplo el proposito ;) esta es la lana y las agujas, y si ya he empezado un calcetin jajajajajajaja

En casa también han pasado los Reyes y por supuesto han dejado cosas para los demás, para M una americana de la que iba detrás de ella hace mucho tiempo, y para mi madre y mi hermana unos conjuntos realizados a mano en arcilla polimerica

Estos son los conjuntos, unas rosas montadas en cordón marrón para que pueda ponérselas a la altura que deseen a juego con un anillo, el cordón es algodón rematado con unos topes plateados este estará pronto disponible en la tienda on line ;)





Como ya os he comentado me estoy organizando este mes para que no nos pille el toro por estos lares, (os recuerdo que dejé el imprimible del mes de Enero de 2016 en este post os lo podéis descargar de forma gratuita) por que además tenemos a #operaciónbodorrio2016 o lo que es lo mismo, la boda de mi hermana pequeña a la vuelta de la esquina dentro de 8 días para ser exactos, así que por aquí tenemos los nervios al máximo! Ya os haré un par de post especiales de las cosas que han preparado los novios para que podáis coger ideas ;) pero eso será después de la boda no es plan de estropear la sorpresa de los invitados ahora no os parece?

En el taller hemos empezado el año preparando alfileres de bodas tenemos un par de bodas en marcha, tenemos también un bautizo en el que repartirán las nubecitas que tanto os gustaron, así que de momento el 2016 ha empezado con mucha actividad en Pijaditas de mayyica



Por ultimo recordaros que en cuanto al blog seguiremos publicando los miércoles y los viernes los miércoles os iré enseñando cosas que vayan saliendo este año del taller, y los viernes ya sabéis que los viernes era el día de la sección "Ideas DIY para bodas bonitas" pero este año no habrá solo cosas relacionadas con esa sección sino que poco a poco iremos ampliando, pero eso si, las publicaciones se quedan los miércoles y los viernes, como siempre podéis estar mas actualizados a través de mis redes sociales facebook e Instagram

Espero que con vosotros también se hayan portado muy bien sus Majestades de Oriente, y por supuesto que tengáis un 2016 lleno de cosas buenas!! a mi de momento me toca meterme de lleno en el taller, así que feliz fin de semana!!! 


♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.