miércoles, 16 de diciembre de 2015

Angeles para regalos de Navidad

Buenos dias! ya estamos metidos de pleno en los preparativos de la Navidad cenas con amigos, cenas de empresa decoración de la casa (algunos rezagados como yo que aun no lo han hecho jejeje) etc etc

Hablando de decoración aqui os enseñé unos angelitos para el bautizo de un pequeñajo y os conté la idea que tenía la mami de que fueran adornos para la navidad para la casa o para el árbol, el caso es que a más de una os gustó la idea y os habéis llevado unos cuantos angelitos (GRACIAS!)
 para vuestra decoración navideña e incluso para regalar a chicas que serán mamis en el 2016 estas dos ultimas me parecen una buenísima idea, 

Esta semana he tenido que entregar algunos que me habéis encargado, y algunos ya están en manos de sus dueñas, otros en camino, ya sabemos que correos esta época va un poco mas lento (tenedlo en cuenta si queréis llevaros a casa alguno de estos angelitos) 

Los más solicitados son el rosa bebe y el azul bebe, son unos colores que siempre triunfa 




Aunque también está bien de vez en cuando salirse de lo habitual, y este me lo han pedido en rojo, el pespunte está realizado con un hilo dorado, aunque en la foto parece marrón claro, pero tiene un punto dorado, que me encanta y se queda diferente al resto




Aunque el espacio lo tenía un poco limitado para las fotos no me resistí a hacer una de todos juntos 





Los angelitos están disponibles en nuestra tienda on line os dejo a la que podéis ir si queréis verlos pinchando directamente aqui por supuesto irán acompañados de un bonito packaging que será perfecto ya que lo recibiréis listo para regalar estas fechas

Como dependemos de lo rápido que vaya correos ponemos limite de fechas para los pedidos navideños 
Admision de pedidos hasta el 16 de Diciembre
Envio de paquetes el 17 de Diciembre si el envio es para entregar en mano la fecha tope es el 21 de Diciembre. 

♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.