miércoles, 11 de noviembre de 2015

En el taller ya tenemos los regalos para estas Navidades

Buenas a todos! ultimamente ando un poco (bastante, lo reconozco) desaparecida, pero es que desde el pedido de los angelitos para el bautizo que podéis ver aqui tengo varios frentes abiertos, por supuesto nuevos pedidos que han entrado, cosas nuevas que quiero mostraros para estas Navidades y por si me faltaba poco me he apuntado a un taller gratuito sobre blogging (del que ya os hablaré mas adelante) así que poco tiempo me queda para traeros DIY y mostraros todo lo que sale del taller, pero espero ponerme al día antes de que termine el mes de Noviembre, al menos esa es la idea!!! 



Disponible en la tienda on line


Y para hoy os traigo una de esas novedades, todas conocéis mis alfileres para bodas de la que yo he llamado COLECCION FLORES, en el enlace que os dejo podéis ver varios modelos  me encanta esta técnica, si bien es verdad que requiere muchísima paciencia por que los pétalos los ponemos uno a uno el resultado me tiene totalmente enamorada, sin embargo a pesar del trabajo que lleva es de la colección de alfileres para invitadas que mas me pedís, y los primeros en la lista son las mariposas (mis preferidas ;) ) y las medias bolas 



Llevo con la idea de transformar los alfileres de boda, en complementos, desde hace muuuuuuucho tiempo, pero como siempre, las horas son las que son si alguien tiene la formula mágica para alargarlas que me lo cuente! pero hace poco tuve que hacer un regalito que os enseñaré la semana que viene y me acordé de esta idea así que me puse manos a la obra, y de momento el alfiler de novia  de media bola de la colección flores se ha transformado en COLGANTE! 






Está montado sobre una cadena plateada de 40cms de largo (se puede hacer mas corto si queréis) y por supuesto se pueden hacer varias combinaciones de colores, 




Me he puesto a trabajar en combinaciones más especiales, para salirnos un poco de los colores típicos que soléis ver en mis alfileres de novia, y con la idea también de que sean mas combinables aún si cabe, de todas formas como siempre os digo si tenéis alguna combinación favorita no tenéis mas que escribirme al e.mail y especificarme cual es. 

Espero que os guste esta nueva versión, por supuesto si lo queréis para regalar esta Navidades el colgante irá en un bonito packaging navideño, os recuerdo que ya estamos en la época de ir pensando regalitos para nuestros seres mas queridos, y estos complementos están hechos a mano con todo mi cariño por eso no os recomiendo dejarlo para ultima hora ;) 

De nuevo mil disculpas por mi ausencia en el blog, y espero poder traeros mas novedades prontito! y ahora contarme ¿Que colores combinaríais vosotras? 

Feliz semana!! 

♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.