miércoles, 4 de noviembre de 2015

Angeles como regalos a las invitadas de un bautizo

¡Buenos dias a todos! 

Tenia pendiente enseñaros lo que ha salido últimamente del taller se trata de los regalos para las invitadas a un bautizo, el cual ha sido una colaboración entre mi querida Mercedes de Merbo events con la que siempre es un gustazo trabajar

Para esta ocasión  la mami quería algo que no fuera ni broche ni llavero, quería algo original que sus invitadas pudieran colgar en su arbolito de Navidad, y además el modelo de angelito lo tenía también muy claro, lo único que no teníamos claro era el tipo de tela a utilizar, entre ellas, una de las opciones fue la arpilleria (o tela de saco) que por cierto no me gustó nada, así que después de buscar y buscar la mami recurrió finalmente a nosotras para que le hicieramos una prueba en fieltro. 

Para que la mami viera varios hice un par de modelitos de angeles y finalmente se quedó con este, pero con la premisa de que lo quería grande, de unos 10 cms aproximadamente, con la idea de que sus invitadas lo cuelguen en sus arboles o en sus casas como adorno en las próximas Navidades ¿no me digáis que no es una idea genial y original!? a mi me ha encantado 

De hecho ayer, antes de dejar el paquete en mensajería, sin yo contarle detalles del pedido le enseñé un par de angelitos a una amiga y lo primero que me dijo con la cara de sorpresa fue "Ayyyyyyyyyy, que preciosos, me encantan para ponerlos en el arbolito de Navidad!!! " ........... así que imaginaros mi cara de satisfacción, para mi cuando me pasan cosas asi es significado de trabajo bien hecho, por que se cumple la premisa fundamental que quiere la mami para estos detallicos


detalles invitadas a bautizos

detalles de bautizo

regalos para las invitadas a un bautizo
 


Por otro lado, he de confesaros que no estaba yo muy satisfecha con este angelito, por que como decíamos Mercedes y yo parecen calvicos, pero creo que al final se han quedado graciosos y todo ¿Que opináis vosotras? 

regalos especiales para bautizos

regalos originales para bautizos


He hecho un total de 40 angelitos que serán los detalles a las invitadas del bautizo, no caben todos en la foto, pero ¡¡no me podia resistir a haceros una foto con unos cuantos juntos!! 

Mercedes ya tiene los angelitos en sus manos, y me ha comentado que ella quiere  dos uno por cada uno de sus peques (a los que les mando un besazo enorme desde aqui!), pero hemos barajado otros colores que me han encantado, además hablando con ella me han venido a la cabeza varias ideas que tengo que poner en marcha! estos angelitos van a dar mucho juego a vuestros peques, así que pronto os traeré novedades con respecto a ellos.  

Aunque al principio nos dió un poquito de quebradero de cabeza por que no dabamos con el tipo de tela, finalmente el resultado me tiene encantada, además me parece una idea super original lo de regalarlo como adorno para estas Navidades! 

Como siempre Mercedes, ha sido un gustazo trabajar contigo, me quedo esperando la próxima ocasión (que espero que sea pronto ;) ) y si eres organizadora de eventos y quieres saber más sobre mis colaboraciones no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com

Por supuesto también podéis adquirirlo por unidades y están disponibles en la tienda on line  y para cualquier consulta o duda podéis escribirme al e.mail estaré encantada de atenderos! 

Yo me quedo con mi amiga la aguja, preparando mas angelitos que os enseñaré proximamente, mientras tanto, ¿que os parece a vosotras la idea de regalo que ha tenido esta mami?  Espero que os animéis y  me lo contéis en los comentarios 

¡Feliz día! 




Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.