viernes, 13 de noviembre de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas 3 DIY para hacer flores de papel

¡Buenos dias a todos!


Hoy te vengo a contar una cosa, y es que me gustan las flores, mis favoritas son la amapola y la margarita, no sé cuidarlas siempre se me mueren cuando me regalan alguna plantita, de hecho para la boda de mi madre hice unos alfileres de boda para las invitadas imitando a una margarita, la boda fue en verano, en el exterior de su casa un jardín enorme, y a los invitados nos habían dado las indicaciones de que fuéramos a ser posible vestidos en plan ibicenco, o como ellos decían, en plan cómodo , os lo enseñé aquí  no me resisto a dejaros una fotito para que veáis los alfileres de su boda en detalle 



Lo bueno de las flores es que pueden ser naturales, o secas (se secan manualmente con paciencia y un poco de laca) o puedes imitarlas con papel o como es mi caso arcilla polimerica  

Así que dándole la vuelta al tema pensé que este es un elemento decorativo muy recurrente para decorar cualquier celebración y en cualquier época del año, así que me puse a bucear por pinterest a ver que encontraba de inspiración y hoy te traigo 3 de los que mas me han gustado ¿Te quedas a verlos? Empezamos






                                                   Vía aqui

Aunque como ya os he dicho mis favoritas son las amapolas y las margaritas de los tutoriales que te he recopilado hoy el que mas me gusta es el último, por su originalidad, además lo bueno de estas es que aunque en la foto parezcan grandes se pueden hacer en distintos tamaños. 

Por cierto, hablando de flores, y antes de que se me olvide, ¿has visto ya las novedades de esta semana en cuanto a complementos se refiere? Justo estas novedades están dentro de la colección flores, podéis ver las novedades en este post aqui  

No sé si me dará tiempo a publicar el lunes, así que por si acaso, os leo en el proximo post que probablemente sea el miercoles.  
Y ahora contarme ¿cual es vuestra flor favorita? ¿cual de las tres ideas os gusta mas? Espero leeros en comentarios

¡FELIZ FIN DE SEMANA! 

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤






Apuntate aqui 

* indicates required




Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.