lunes, 16 de noviembre de 2015

Empezamos la semana próximos cambios en el blog


¡Buenos dias a todos!

 Como todo en la vida el blog ha cambiado bastante a lo largo de los años, desde el 2007 que llevamos en danza por la red,  y creo que ya va siendo hora de que evolucione y pase al siguiente nivel. 


Este rincón empezó siendo un blog donde enseñaba mis manualidades, un blog por hobby, sin pensar ni cuando ni cómo ni sobre qué escribir, sólo escribía cuando tenía algo que contar.
  
Sin pensarlo fue en 2010 con la boda de nuestros amigos Paula y Vicente (aqui y aqui podéis ver los detalles que les preparé) fue la primera vez en la que empecé a meterme en el mundo de los detalles para las invitadas a raíz de esa vinieron (y siguen viniendo) muchas más, como la segunda que fué la de Mireia y Pedro que podéis ver en estos enlaces aquiaqui y aqui, como podéis ver a lo largo del blog, han seguido viniendo detalles nuevos, con nuevos materiales, y más eventos, bautizos, comuniones, y cumpleaños 



Últimamente os habréis dado cuenta de que no he publicado tan asiduamente como venía publicando  (tres veces a la semana) y es que soy de las que piensan que para hacer un post deprisa y corriendo y mal mejor no lo hago, y la falta de publicaciones se debe a varias cosas,  la primera el enemigo principal de todo bloguer que se precie,  la falta de tiempo, una segunda es que últimamente os estoy enseñando cosas o hablando de temas que nada tienen que ver con el tema principal del blog, detalles para eventos varios.

  
Por poneros un ejemplo mi blog pretende ser un sitio donde, principalmente, os enseño los detalles que hago para las invitadas a vuestros eventos, como sabéis esto lo trato los miércoles, por otro lado los viernes os traigo ideas inspiración y diy (algunos elaborados por mi) en el que podáis fijaros e inspiraros para decorar vuestras fiestas y grandes celebraciones. 

Hasta aquí el contenido del blog, está relacionado con los eventos, el problema viene con la publicación de los lunes, esta última temporada ha sido con la decoración de mi agenda, por un lado si quiero que el blog sea de un tema mas o menos especifico no veo que tiene que ver lo de la decoración de agendas con el tema del blog, así que de momento el tema decoración de agendas desaparece del blog, y por otro lado mi principal enemigo es la falta de tiempo y que soy muy dada a hacer lo que se conoce como pronosticar, o dejar las cosas para otro momento y esto es lo que me pasa cuando me pongo con cosas que no tienen nada que ver con el tema principal del blog,  


Además quiero darle un empujón mas al blog, y a la tienda on line, y de momento me he apuntado a unos talleres gratuitos para aprender sobre blogging y escritura en un blog, espero poder poner en práctica todo lo aprendido cuanto antes y por supuesto y otro de los objetivos del blog de este año era darle un lavado de cara en cuanto al diseño y plantilla, con el tema del diseño ya estoy manos a la obra, pero como soy la indecisión personificada aún no me he decidido definitivamente jajajaja, 



Así que con este lío de cosas que os he contado quiero que queden varios puntos claros 

1º.- De momento y por lo menos hasta nueva orden la sección de los lunes desaparece, esas cosas las iré enseñando en mis redes sociales (instagram, twitter, facebook, y google+)  cuando tenga tiempo no sé si cubriré ese dia con algún tipo de post relacionados  eventos, bodas, y celebraciones varias pero de momento no habrá publicaciones los lunes, salvo alguna en alguna fecha especial

2º- Sigue en marcha la sección de los miércoles donde os enseñaré las cosas que salen del taller siempre que haya cosas pendiente de enseñar, que las hay claro aunque haré alguna avanzadilla en mis redes sociales. 

3º.- Sigue en marcha la sección de los viernes os traeré lo que os he dicho al principio, inspiración, tendencias, y diy bodil (al menos uno al mes realizado por mi) así que si queréis que os hable de alguno en especial solo tenéis que decírmelo en el e.mail. 

4.- Una de las cosas que pasará en el blog, espero que para finales de año, es que  habrá cambio de imagen, un lavado de cara como os he dicho antes, mientras estoy metida de lleno en el diseño del mismo

Y esto es lo que os quería contar hoy, pero por haberos dado la chapa con mis neuras blogueriles y si habéis llegado al final del post (graciasss de antemano! ) os traigo como recompensa este cartelito que he diseñado yo misma y que os podéis descargar e imprimir y colocar en algún rincón bonito. Como siempre solo tenéis que pinchar encima de la imagen para descargar.


https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuRE9ZbkN0ZGNYamc/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuX2tGVTVmZE5RamM/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuZG1feFNzUTZpdVU/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuSEhsMUZHTGNsUlE/view?usp=sharing


 Espero que os guste! y gracias por leer, y por supuesto espero teneros por aquí en la nueva etapa del blog, por que sin los que estáis ahí detrás (que sé que estáis nada de esto tendría sentido). Nos leemos el próximo miércoles!
 

EDICION ESPECIAL: Este post estaba redactado y programado desde el viernes dia 13, fecha en que sucedieron los horrorosos atentados de París, así que antes de nada mi especial sentido pesame a las familias y a los parisinos después de este fin de semana tan negro necesitan todo nuestro apoyo! 













  Apuntate aqui
* indicates required


Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

2 comentarios:

  1. Genial este post!!!!!como recomendacion te sugiero que metas tambien algunas de las rrecetas d esas ensaladas najas en cslorias qe sabes hacer.Por ejemplo los lunes que despues del finde viene muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver como queda el blog con los nuevos cambios. ¿Vas a poner la opción para que nos suscribamos al blog y así nos llegan los post al correo electrónico?? besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.