miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿A que huelen las nubes? bautizos y comuniones 2016

Buenos dias! si si, no me he vuelto loca del todo, aunque con el inicio de semana que he tenido podría ser, pero no de momento, estoy sobreviviendo jajajaj y hoy os traigo cositas para bautizos y otros eventos del 2016! 

 No os pasa a vosotras que estáis obsesionadas con ciertos objetos (la nube es un objeto??? hmmmm) o animales o flores???? por ejemplo, a mi me encantan las mariposas, las margaritas y tulipanes y las nubes!!!! 

El caso es que la semana pasada me llegó una proposición al watsap para hacer nubes, en fieltro, con lo que me gustan y lo que me encanta trabajar el fieltro y aún no habia hecho ninguna!!! No podía ser verdad, asi que me puse a revisar fotos antiguas, y si no habia hecho nubes en fieltro, así que me puse manos a la obra para hacer nubes en fieltro







Este es el resultado a mi me encanta, de hecho estoy pensando en quedarme una para mi, que ultimamente poco me quedo 





Le puse los mismos coloretes que le puse a los angelitos paso a enseñaros las opciones que como siempre hay varias 

Además por otro lado puede ir bordado con el nombre del pequeñajo o la pequeñaja que se vaya a bautizar.



Se pueden hacer en colores diferentes,  rosa, bebe azul bebe rojo beigs 






Como le dije a una amiga mia, creo que ha quedado de lo mas dulce, y lo veo ideal para ese dia tan dulce como es un bautizo ¿no creeis? 




Como siempre estoy abierta a opciones, asi que si tenéis alguna idea en la cabeza o no encontráis lo que buscáis no tenéis mas que escribirme nos pondremos manos a la obra y seguro que damos con el detalle perfecto para vuestras invitadas! 

Esto es lo que os queria enseñar hoy, pero no me quiero despedir sin daros las gracias por la acogida que tuvo el post del lunes podéis leerlo aqui si es que aún no lo habéis hecho mientras yo me quedo en el taller trabajando para traeros mas pijaditas! Espero que os guste el detalle que os enseño! Mil gracias por leer y estar ahi! 


♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



2 comentarios:

  1. Ohhhh, me encantan las nubes!!!! Son muy tiernas. Un detalle ideal para ese tipo de ceremonias. besos

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiii Maria es una cosa que quiero poner, lo de la suscripcion por suspuesto a los suscriptores os llegaran sorpresitas ya me lo habeis preguntado esta semana 3 personas, asi que si o si tengo que hacerlo jejeje ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.