viernes, 30 de octubre de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas: inspiración halloween

Muy buenos días a todos! Os tengo que confesar que no soy de celebrar Halloween, cuando era pequeña esta fiesta no se celebraba tanto como se celebra ahora, y por otro lado no tenia muy claro si hacer una entrada sobre el tema pero pensé que este fin de semana se celebran fiestas así que, si has organizado una fiesta o si te casas este terrorífico fin de semana ¿por qué no poner en tu boda un rincon dulce con esta temática? ¿Os atrevereríais? 

Hoy os traigo un pequeño recopilatorio de ideas que podéis usar en vuestras mesas dulces! Espero que os guste! 

Primero os traigo 3 mesas dulces de las que podéis coger ideas de decoración, como por ejemplo mirad que fácil es hacer un arbolito con 4 ramas y un jarrón 


visto aqui

Esta segunda me gusta mucho por que no usa los tipicos colores! mirad que bonito queda en beigs y negro 


 visto  aqui


visto aqui


Seguimos con un par de ideas mas de decoración  en estas dos que os enseño me encanta la idea del árbol con adornos colgando

visto aqui

Y esta no es una mesa dulce en si, pero me gusta como ha quedado para hacer un mini rincón dulce a la entrada de casa

visto aqui


Lo que menos me gusta de las fotos que os he enseñado es lo de las jaulas con los pájaros, igual es típico en Halloween pero a mi me parece demasiado tétrico jajajajaja, por ejemplo, en esta ultima foto lo quitaría, ah! y también guardaría los paraguas que ahí no pegan nada ¿no creéis? 

Espero que os guste y os inspire para la noche mas terrorífica del año ahora contadme ¿Y vosotros celebráis Halloween? ¿Decoráis la casa? Gracias por leer, estaré encantada de leeros en los comentarios! 


¡Feliz fin de semana! 

 
Apuntate aqui
* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.