miércoles, 28 de octubre de 2015

Regalos para despedidas de soltera, una despedida muy especial

¡Buenos dias a todos! 

Sigo viva, si sois habituales por aquí os habréis fijado que el viernes pasado y el lunes no no se publicaron los correspondientes post pero ha sido por un buen motivo, y es que nos hemos ido de despedida de soltera de mi hermana!!! Os he contado varias veces que se casa en Enero, y después de la pedida de mano celebrada en Agosto (que os conté aqui) iba tocando la despedida de soltera, antes de enseñaros lo que preparé desde aquí quiero volver a dar las GRACIAS MIL a las amigas de mi hermana por preparar una despedida de soltera grandiosa, hemos pasado un finde en Córdoba especial e inolvidable así que este post se lo dedico especialmente a ellas por que se lo merecen y en particular a Sonia que hizo el esfuerzo de ir Madrid - Cordoba en un solo dia habiendo sido mami no hace mucho, para estar unas horas junto a la novia GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS ahora si que si, como dije el domingo, en el bodorrio, más y mejor! ;)

Las amigas de mi hermana tienen una bonita, y creo que original,  costumbre, y es que siempre disfrazan a  la novia que se casan, y casi siempre me piden unas marancitas disfrazadas a juego con el disfraz de la novia, por supuesto en el caso de mi hermana no iba a ser menos y preparé unas marancitas melocotoneras, disfrazas con los colores de esta deliciosa fruta, y seguramente estaréis pensando "¿Melocotón? ......... .......... esta mujer está ya para encerrarla, se le ha terminado de ir la pinza"  ........... no pero casi, tiene su explicación lógica.

Os cuento, en Águilas toda familia de vecino tiene un mote, y a la familia de mi abuela por parte de mi madre la llaman "las melocotonas" por que mi abuela es "Paca la melocotona" .......... y las amigas de mi hermana tuvieron la genial idea, y que a parte de la familia que fuimos a la despedida nos encantó, de disfrazar a la novia de melocotón en honor a mi abuela, por supuesto,  las marancitas que preparé para la despedida giraron en torno a esta fruta y yo feliz! 

En total fuimos 17 contando con la novia os enseño fotos! 








Para diferenciarla la novia llevaba su correspondiente velo y destacaba por su cuerpo en fieltro blanco


 



Como os digo es una costumbre, la de disfrazar a la novia con una temática, que la veo original y no es la primera vez que me piden marancitas personalizadas para una despedida de soltera, podéis ver más ejemplos aquí donde hice unas marancitas sevillanas, en un asegunda ocasón que podéis ver aquí hice a la marancita a juego con un disfraz de carnaval que habia usado la novia ese año,  o aquí donde a la novia la disfrazaron de roquera, lo gracioso del asunto es que claro las amigas de mi hermana tienen por lo menos 3 - 4 marancitas personalizadas con la despedida de soltera, por que como ya os digo esta no es la primera vez que me han pedido, así que algunas me han comentado que tienen una bonica colección bien guardada como recuerdo de cada una de las despedidas que han asistido, me parece una idea genial y por supuesto un buenísimo recuerdo ¿no os parece original tener la colección completa? Un día le tengo que hacer fotos a todas juntas para enseñaroslas 

De momento por mi parte me toca meterme de nuevo en el taller en esta ocasión con un bautizo que os enseñaré próximamente, pero mientras si estás buscando algún regalo   para las invitadas a la despedida de soltera de vuestra amiga en el post os he dejado varias ideas para regalar una marancita ¿Cual os ha gustado mas? 

Si os animáis a pedirlas para vuestras despedidas de solteras estaré encantada de atenderos en el e.mail, eso sí tener en cuenta que las marancitas están hechas a mano una a una por lo que lleva su tiempo, pero lo dicho, si estáis interesadas os leo en el e.mail, os atenderé encantadisima y no olvidaros de que hay descuento por cantidad así os espero en el e.mail para cualquier duda.

¿Y vosotros sois de celebrar y asistir a despedidas de solteras? ¿Habéis ido a alguna ultimamente? Animaros y contármelo en los comentarios y como siempre gracias por leer! 



Apuntate aqui
* indicates required


 
 
Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.