miércoles, 21 de octubre de 2015

Alfileres de fimo mariquitas para invitadas a tu boda NOVEDAD

¡Buenos dias a todos! 

Una de las cosas que más me gustan de la primavera son las mariquitas o Ladybug en inglés (que parece que queda mas mono el nombre XDXD) es que son adorables, pequeñitas y con ese rojo tan intenso, junto con los tulipanes, margaritas y jazmin son las 4 cosas que mas me gustan de la primavera. 

No es que me haya vuelto loca, (no mas de lo que ya estoy) y no me haya dado cuenta de que ya estamos en otoño es que hace un par de semanas una novia me propuso un reto, me encanta cuando me proponéis retos, me escribes una idea y te gusta , el caso es que en toda mi andadura por el mundo fimero (y ya son muchos años los que llevo encima) no habia ni probado a hacer estos animalillos, así que después de hablar con la novia, me puse manos a la obra a ver como quedaba el resultado (ya sabéis mi impaciencia) 

Y de ahi ha salido la coleccion LADYBUG de la que hoy os traigo fotos de los alfileres de boda y una pulsera

alfileres de fimo






alfileres de fimo para bodas



Me parece que han quedado super graciosas con esos ojos saltones, y ese coqueto lazo! ;)  


También he montado una pulsera con una cadena plateada y un lazo rojo a juego con la mariquita, lo veo un regalo ideal para tus invitadas, y mas si eres novia amante de estos bichitos


pulseras originales para mujeres




Espero que os haya gustado la nueva colección de alfileres de boda y pulseras, ampliamos asi nuestra coleccion de regalos para invitadas que tenéis disponibles en nuestra tienda online ¿y a vosotros os gustan estos pequeños animalitos? Estaré encantada de leeros en los comentarios y como siempre, gracias por leer! 



  

Apuntate aqui



Tienda on line aqui


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.