miércoles, 21 de octubre de 2015

Nueva coleccion de alfileres de fimo para bodas Coleccion LADYBUG (parte I)

Una de las cosas que más me gustan de la primavera son las mariquitas o Ladybug en inglés (que parece que queda mas mono el nombre XDXD) es que son adorables, pequeñitas y con ese rojo tan intenso, junto con los tulipanes, margaritas y jazmin son las 4 cosas que mas me gustan de la primavera. 

No es que me haya vuelto loca, (no mas de lo que ya estoy) y no me haya dado cuenta de que ya estamos en otoño es que hace un par de semanas una novia me propuso un reto, me encanta cuando me proponéis retos, me escribis una idea y os gustan, el caso es que en toda mi andadura por el mundo fimero (y ya son muchos años los que llevo encima) no habia ni probado a hacer estos animalillos, así que después de hablar con la novia, me puse manos a la obra a ver como quedaba el resultado (ya sabéis mi impaciencia) 

Y de ahi ha salido la coleccion LADYBUG de la que hoy os traigo fotos de los alfileres 







Me parece que han quedado super graciosas con esos ojos saltones, y ese coqueto lazo! ;)  
También he montado una pulsera con una mariquita mas peque que hice, pero tengo que repetir las fotos, por que no me han servido ni una así que a ver si mejora este tiempo y os la puedo enseñar mejor, que las fotos que tengo no salen bien! 

En este caso también hacemos descuentos por cantidades a partir de 20 unidades, cada alfiler lleva su tapon de seguridad, y se pueden hacer en cualquier color, si tenéis alguna duda estaré encantada de atenderos en el e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com o mediante nuestras redes sociales no dudéis en escribirme e informaros sin compromiso. 

Espero que os haya gustado la nueva colección, ¿y a vosotros os gustan estos pequeños animalitos? Estaré encantada de leeros en los comentarios y como siempre, gracias por leer! 

♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.