viernes, 2 de octubre de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas descarga e imprime invitaciones

¡Buenos dias a todos!


Últimamente he visto muchas novias a las que le chiflan descargarse diseños imprimibles para organizar su boda ¿tu eres de esas? Pues en el post de hoy te traigo un par de sitios on line desde donde te puedes descargar invitaciones imprimibles para tu boda

En toda organización de boda que se precie después de realizar la tarea laboriosa de hacer la lista de invitados toca momento invitaciones, tenéis varias opciones, encargarlas en una copistería que ofrezcan este servicio, hacerlas vosotros mismos desde cero, o buscar webs donde ofrecen invitaciones para descargar e imprimir 

 He encontrado dos sitios web muy chulos para descargar invitaciones

PRIMERA es esta http://printableinvitationkits.com  las invitaciones están en inglés no os asustéis por que cuando os descarguéis el pdf donde viene la invitación se puede editar y escribir en castellano, así que sin problema os dejo tres con estilo otoñal que son las que más me han gustado, 









SEGUNDA:  de una diseñadora española http://www.dibujosdibujos.com os dejo tres de mis favoritas en esta web además tiene otras invitaciones para otras fiestas, como bautizos, o cumpleaños










Este tipo de recursos que facilitan la organización de la boda  me encantan asi que seguiré buscando cosas así para compartirlas en el blog, si tienes alguna petición especial no tienes mas que escribirme y me pondré en busca y captura

Espero que te guste el post de hoy y que te sirva a mi me ha gustado mucho mucho la de los pajaritos de la primera página ¿cual es tu favorita? ¿ ¿Me lo cuentas en los comentarios? Estaré encantadisima de leerte por aqui! 


¡FELIZ SEMANA! 

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤











Apuntate aqui

* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.