miércoles, 30 de septiembre de 2015

En el taller: regalos para invitadas en turquesa

¡Buenos dias a todos! 

Una de las piedras semipreciosas que más me han gustado siempre es la turquesa así basándome en esta idea hoy os enseño unos complementos realizados en arcilla polimerica imitando a este precioso material, este tipo de piezas me parecen una idea estupenda para regalar en una boda, bautizo o comunión a tus invitadas, además es algo útil que ellas pueden usar y lucir, y así acordarse del gran día que les hicistéis pasar.




  
Por supuesto no me olvido de las novias que caéis por este blog buscando regalos para vuestras invitadas y como siempre hay precios especiales para grandes cantidades! no dudéis en preguntarme en el e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com o mediante el formulario que tenéis a la derecha de vuestra pantalla, estaré encantadísima de antenderos

También tenemos de esta coleccion los regalos en formato de alfileres de boda os dejo la foto de dos de los modelos, mariposa y flor 



Para el caso de la mariposa hay disponible un pack de alfiler y broche 


Además van con un bonito packaging de presentación para que podáis entregarlos sin necesidad de preocuparos por nada más, aquí podéis ver un ejemplo del packaging

En el taller seguimos trabajando en materiales de piedras semipreciosas en arcilla polimerica pero si tenéis alguna sugerencia de algún material que queráis ver reflejado en arcilla polimerica no tenéis más que poneros en contacto conmigo en el e.mail estaré encantada de oirlas

Espero que os guste esta nueva colección y gracias por estar al otro lado de la pantalla! ¿Y vosotras tenéis alguna semipreciosa favorita? Me lo contais en los comentarios? Estaré encantada de leeros


❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤
  Apuntate aqui
* indicates required





Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.