lunes, 5 de octubre de 2015

Empezamos la semana: inspiración para vuestras agendas

Tenia pendiente enseñaros dos semanas decoradas en mi agenda, así que hoy le toca el turno a mi agenda Mr Wonderful, y espero que os sirva de inspiración para decorar vuestras agendas. 

Han sido dos semanas con un poco de locura, por un lado hemos tenido visita de amigos en casa y por otro lado nosotros hemos salido de viaje también así que durante las dos semanas preparando cosas eso sin contar que como siempre me he querido dejar los post preparados y programados, por que no nos vamos a engañar así una disfruta mejor ;) 

Han sido dos semanas guays y en la agenda ha habido poco que programar peeero no por ello se iba a quedar sin decorar, además le hemos dado la bienvenida al otoño (aunque por estos lares no lo parezca .... que calor aun!!) y al mes de octubre. 

Me encanta esta temporada, normalmente es la época en la que empezamos a usar manga larga y mantitas para el sofá aunque este año el frio se está haciendo un poco mas de rogar, yo no se vosotros pero estoy deseando que se vaya el calor .............. añoro mis mantitas!!! 


Sin más rollos os enseño estas dos semanas decoradas en mi agenda mientras me toca organizar taller y todo lo que os quiero enseñar en las próximas semanas, asi que os espero por aqui!











Y vosotros ¿Como habéis empezado octubre? Espero que tan bien como yo! Os espero el próximo miércoles con mas novedades en la tienda on line

Feliz semana y gracias mil por leer!!
♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.