miércoles, 16 de septiembre de 2015

En el taller: COLECCIÓN SWEET

¡Buenos dias a todos! 

Esta semana está siendo un poco loca, rematando algunas cosas en la oficina, en el taller con nuevas colecciones de complementos  que también están siendo rematadas y que verán la luz este mes de septiembre así que poco a poco y todo organizado así salen mejor las cosas. 

Hoy le toca el turno a una nueva colección muy dulce, es la coleccion SWEET en el mundo de la arcilla polimerica una de las cosas que me han gustado siempre es la de las miniaturas y estas no podían faltar en Pijaditas 


En este caso os presento la SWEET MACARRONS y es que ¿conocéis estos típicos pastelitos franceses? Están simplemente deliciosos, yo los probé en un cumpleaños hace tiempo y me encantaron,





 y claro cuando vi, que podía hacer la replica en arcilla polimerica pues no lo pensé dos veces ojo! que estos no se comen jejeje ;)  esto sirven por ejemplo para ponernos como colgantes, como este que os enseño a continuación, realizado en color rojo, montado sobre una cadena de bolitas plateada de 45cm (si lo queréis mas largo no hay problema cuando hagáis la compra me mandáis un email para informarme) además acompañado por unos cristalitos de swarovski del mismo color y un pequeño corazón también realizado a juego! 






Como te contaba el lunes estaba organizándome una nueva agenda, y claro a esta agenda se le pueden poner mas adornos, como llaveros  pues también tenemos la versión llavero de mosquetón ideal para las adictas a decorar agendas, pero también lo puedes poner en vuestros bolsos, neceseres o mochilas del cole! 









De momento te dejo con estas dos cositas  y estate atenta por que a lo largo de la semana iré añadiendo más pijaditas nuevas! ¿Te lo vais a perder? Yo no lo haría!!! Te iré informando con un poco de adelanto a través de las distintas redes sociales  así que si no quieres nada de nada puedes seguirnos por cualquiera de estas redes 



Y decirte que durante estas dos semanas que quedan de septiembre para que aprovechéis y os deis un caprichito!! lo dicho, no te lo perdáis! Espero que os hayan gustado las nuevas pijaditas, y espero que si es asi me lo cuentes en comentarios (que me gusta a mi leerte ;) ) 


FELIZ SEMANA❤❤❤ 




❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤




  Apuntate aqui



Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram (búscanos como @pijaditasdeboda) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.