miércoles, 16 de septiembre de 2015

En el taller: COLECCIÓN SWEET

Buenos dias! esta semana está siendo un poco loca, rematando algunas cosas en la oficina, en el taller con nuevas colecciones de complementos  que también están siendo rematadas y que verán la luz este mes de septiembre así que poco a poco y todo organizado así salen mejor las cosas. 

Hoy le toca el turno a una nueva colección muy dulce, es la coleccion SWEET en el mundo de la arcilla polimerica una de las cosas que me han gustado siempre es la de las miniaturas y estas no podían faltar en Pijaditas 


En este caso os presento la SWEET MACARRONS y es que ¿conocéis estos típicos pastelitos franceses? Están simplemente deliciosos, yo los probé en un cumpleaños hace tiempo y me encantaron,


visto aqui


 y claro cuando vi, que podía hacer la replica en arcilla polimerica pues no lo pensé dos veces ojo! que estos no se comen jejeje ;)  esto sirven por ejemplo para ponernos como colgantes, como este que os enseño a continuación, realizado en color rojo, montado sobre una cadena de bolitas plateada de 45cm (si lo queréis mas largo no hay problema cuando hagáis la compra me mandáis un email para informarme) además acompañado por unos cristalitos de swarovski del mismo color y un pequeño corazón también realizado a juego! 





Como os contaba el lunes estaba organizándome una nueva agenda, y claro a esta agenda se le pueden poner mas adornos, como llaveros  pues también tenemos la versión llavero de mosquetón ideal para las adictas a decorar agendas, pero también lo podéis poner en vuestros bolsos, neceseres o mochilas del cole! 







Disponible aqui

De momento os dejo con estas dos cositas disponibles, y estaros atentas por que a lo largo de la semana iré añadiendo más pijaditas nuevas! ¿Os lo vais a perder? Yo no lo haría!!! os iré informando con un poco de adelanto a través de las distintas redes sociales facebook Instagram y Twitter así que si no queréis perderos nada de nada podéis seguirnos por cualquiera de estas redes 

Y bueno como de alguna forma hay que celebrar la vuelta a la rutina, y mi cumple que este año no me ha dado tiempo a nada os dejo en la tienda on line  un 10% de descuento  (sin contar los gastos de envio)  Os dejo el enlace de la tienda para que vayáis directamente a ella aqui para disfrutar del descuento tenéis que seleccionar el producto que queráis y en el apartado donde pone DISCOUNT añadir vueltacole y se os aplicará directamente el descuento. 

Y deciros que durante estas dos semanas que quedan de septiembre para que aprovechéis y os deis un caprichito!! lo dicho, no os lo perdáis! Espero que os hayan gustado las nuevas pijaditas, y espero que si es asi me lo contéis en comentarios (que me gusta a mi leeros ;) ) 


♥♥ 
 

Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.