viernes, 18 de septiembre de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas colores de otoño invierno

Si me dan a elegir que temporada del año es la que más me gusta diría casi sin dudarlo el otoño, no hace ni mucho frio ni mucho calor, los colores que se dan en esa epoca son divinos, uso mucho en invierno el marrón y grises, por otro lado resulta que en casa ya estamos inmersos en lo que yo he llamado #operacionbodorrio2016 o lo que es lo mismo, la boda del siglo en la familia, en definitiva la boda de mi hermana pequeña de la que ya os he hecho alguna mención, ya tengo claro el vestido que quiero, y casi casi el color, pero cuando mi hermana dijo que se casaba en Enero se me cayó el alma al suelo (hermanita no te me enfades que ya sabes que son cosas mias) no sé pensé en los colores de invierno, pensé "¿Y si llueve ese dia?"  un millón de cosas, y sobre todo pensé ¿Que color uso para mi vestido? SIIIIIIIIIII también lo tengo YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! (Os lo enseñaré todo el año que viene cuando haya pasado todo el tinglao jejej) 


Total que ayer estuvimos mi madre y yo en busca y captura de telas para el vestido, pensando el color, los colores de verano que a mi me gustan turquesa, amarillo, etc iba a ser que no, los colores pasteles, tengo la piel muy clarita y en Enero no podemos tomar el sol salvo que por algún milagro de aquellos haga un día maravillosamente maravilloso de sol y podamos ponernos un poco al solete en el jardin de la casa de mi madre pero ya veremos ............. para solucionar el tema color del vestido me puse a chafardear paletas de colores en mi adorado Pinterest y hubo varias que me gustaron ojo! mi color elegido para el vestido no esta en ninguno de estas paletas como ya os he dicho es top secret hasta despues de la boda jejejejeje así que hoy os traigo 5 paletas de colores que pueden servir para adornar vuestros eventos durante esta temporada, y os pueden ayudar como es mi caso, a elegir el color para vuestros vestidos vamos a verlas! 


1. Tonos azules y naranjas, si hay un color por excelencia que identifique el invierno, por lo menos para mi es el azul, y esta combinación con naranja y marron me encanta! 



 2. Lila, malva rosa y verde, esta es mi favorita, muy variada pero colores divinos! 
 




3. Una en tonos pasteles, como ya os digo, los tonos pasteles a mi en invierno no me quedan bien, soy muy clarita de piel y si meto mas claro no queda del todo bien, asi que esta descartada, aunque me encanta!

 


4. Esta combinación de colores es muy tipica del invierno, los colores que tienen las hojas otoñales al caer de los árboles me encanta 

 

5. Y por ultimo una en rojo naranja  y marrón, jmás hubiera mezclado el rojo con el naranja y el marrón pero oye todo es probar, puedes tener combinaciones muy interesantes  

 

Ahora, y como siempre hago cuando hago algún recopilatorio de estos os diré mi favorita, y la ganadora es ...... la segunda!!! me chifla, creo que para decorar una boda con el rosa pastel y el lila que hay en la foto, o el rosa y el verde, puede quedar muy bien y muy romantico. 

Sigo buscando telas por que en las tiendas que fuimos ayer mi madre y yo no conseguimos el color que queria así que próxima parada Murcia capital, espero que allí encontremos mas opciones! Os iré informando jejejeje 

Espero que os gusten estas combinaciones y os ayuden en la decoración de vuestro dia, y ahora soy yo la que os pregunta ¿cual es vuestra combinación de colores preferida? ¿teneis un color favorito? Contadmelo en los comentarios, ya sabéis que me encanta leeros mil gracias por estar ahi y leerme!! 

Feliz fin de semana 
  

 Una cosa más antes de irme del todo! os recuerdo que en la tienda on line seguimos con un 10% de descuento en vuestros pedidos hasta finales de mes! Para ir a la tienda pinchad aqui tenéis que introducir el codigo VUELTACOLE 

♥♥ 
 

Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.