viernes, 18 de septiembre de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas colores de otoño invierno


¡Buenas a todos! 

Si me dan a elegir que temporada del año es la que más me gusta diría casi sin dudarlo el otoño, no hace ni mucho frio ni mucho calor, los colores que se dan en esa epoca son divinos, uso mucho en invierno el marrón y grises, por otro lado resulta que en casa ya estamos inmersos en lo que yo he llamado #operacionbodorrio2016 o lo que es lo mismo, la boda del siglo en la familia, en definitiva la boda de mi hermana pequeña de la que ya te he hecho alguna mención, ya tengo claro el vestido que quiero, y casi casi el color, pero cuando mi hermana dijo que se casaba en Enero se me cayó el alma al suelo (hermanita no te me enfades que ya sabes que son cosas mias) no sé pensé en los colores de invierno, pensé "¿Y si llueve ese dia?"  un millón de cosas, y sobre todo pensé ¿Que color uso para mi vestido? SIIIIIIIIIII también lo tengo YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! (Os lo enseñaré todo el año que viene cuando haya pasado todo el tinglao jejej) 


Total que ayer estuvimos mi madre y yo en busca y captura de telas para el vestido, pensando el color, los colores de verano que a mi me gustan turquesa, amarillo, etc iba a ser que no, los colores pasteles, tengo la piel muy clarita y en Enero no podemos tomar el sol salvo que por algún milagro de aquellos haga un día maravillosamente maravilloso de sol y podamos ponernos un poco al solete en el jardín de la casa de mi madre pero ya veremos ............. para solucionar el tema color del vestido me puse a chafardear paletas de colores en mi adorado Pinterest y hubo varias que me gustaron ojo! mi color elegido para el vestido no esta en ninguno de estas paletas como ya os he dicho es top secret hasta después de la boda jejejejeje así que hoy os traigo 5 paletas de colores te puede servir para adornar tu boda en esta temporada, y te pueden ayudar como es mi caso, a elegir el color para tus vestidos vamos a verlas! 


1. Tonos azules y naranjas, si hay un color por excelencia que identifique el invierno, por lo menos para mi es el azul, y esta combinación con naranja y marrón me encanta! 

paleta de colores en azul



 2. Lila, malva rosa y verde, esta es mi favorita, muy variada pero colores divinos! 
 
ideas para una boda de invierno





3. Una en tonos pasteles, como ya te digo, los tonos pasteles a mi en invierno no me quedan bien, soy muy clarita de piel y si meto mas claro no queda del todo bien, asi que esta descartada, aunque me encanta!

 
combinación tonos pasteles para bodas de invierno



4. Naranja, burdeos y marron Esta combinación de colores es muy tipica del invierno, los colores que tienen las hojas otoñales al caer de los árboles me encanta 

ideas para bodas de otoño


5. Y por ultimo una en rojo naranja  y marrón, jmás hubiera mezclado el rojo con el naranja y el marrón pero oye todo es probar, puedes tener combinaciones muy interesantes  

decoración de bodas otoño invierno


Ahora, y como siempre hago cuando hago algún recopilatorio de estos os diré mi favorita, y la ganadora es ...... la segunda!!! me chifla, creo que para decorar una boda con el rosa pastel y el lila que hay en la foto, o el rosa y el verde, puede quedar muy bien y muy romantico. 

Sigo buscando telas por que en las tiendas que fuimos ayer mi madre y yo no conseguimos el color que queria así que próxima parada Murcia capital, espero que allí encontremos mas opciones! Os iré informando jejejeje 

Espero que os gusten estas combinaciones y os ayuden en la decoración de vuestra boda, y ahora soy yo la que os pregunta ¿cual es vuestra combinación de colores preferida? ¿tenéis un color favorito? Contádmelo en los comentarios, ya sabéis que me encanta leeros mil gracias por estar ahí y leerme!! 

FELIZ FIN DE SEMANA❤❤❤ 


❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤

  Apuntate aqui




Tienda on line aqui


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.