lunes, 14 de septiembre de 2015

Empezamos la semana: tuneando una agenda tipo filofax

¡Buenos dias a todos! 

La que más o menos se mueve por este mundo de las redes sociales y es adicta a las agendas conocerá las agendas tipo filofax podéis ver las originales aqui son las agendas de anillas de toda la vida, pero que últimamente a la gente le ha dado por decorar y personalizar al máximo hay una auténtica fiebre con estas agendas ya que son muy personalizables, puedes añadir los apartados que quieras (no solo el calendario) como por ejemplo lista de ideas, lista de menus, lista de cosas pendientes vamos personalizarla al maximo! 


El caso es que el invierno pasado me regalaron esta que te enseño en la foto, no es de la marca filofax, pero es de las de anillas, con lo cual da mucho juego para la personalización, llevaba con la idea de tunearla un poco desde hace tiempo, por que el color que tiene no es que me agrade demasiado, pero claro es un regalo, y un regalo de una agenda, no podia decir que no a este regalo, así que este finde me puse manos a la obra, y en este post te enseño el antes y el después de esta agenda 

Ojo! no es que haya abandonado la de Mr Wonderfull aqui puedes ver las últimas semanas decoradas sino que llevaré las dos agendas en danza! ya sabes que soy una adicta a ellas! jejejejeje 




La he forrado con tela adhesiva de los chinos, que por cierto, menuda peleita con la dichosa tela para que quedara bien y sin arrugas, si quieres forrar algo con este tipo de tela, consejo, no lo hagas con prisas! poco a poco y con paciencia!! no tuve suficiente con una sola hoja así que tuve que utilizar varias para disimular las juntas de las hojas puse este trocito de cinta de raso fucsia, creo que combina bastante bien con la tela, además últimamente me ha dado por esta combinación que no creo que quede tan mal. 

Por cierto, hoy te enseño solo la parte de delante por que la de detrás me faltó un poco para forrar así que me toca ir a los chinorris para comprar mas tela, espero que haya del mismo estampado ;) 







La agenda que llevaba era pequeña, asi que he pensado diseñarme yo las hojas interiores también (os lo ensaré proximamente) pero de momento he hecho unos insert o separadores con la colección BRISA de la marca ESCRAP que me pareció monísima para estas cosas, 




Los papeles van estampados en ambas caras y en las siguientes fotos os la enseño por delante y por detrás, de todas formas quiero ir decorando con mas detalles hoja por hoja y poner el nombre de cada apartado, además también me falta redondear las esquinas que quedarán mas monas 




Y así va mi agenda de momento, como ya te digo, faltan muchos detalles, pero que te la enseñaré próximamente, la idea es hacerlo en varios post además los apartados que vaya  diseñando los quiero poner para que te lo descargues, pero de momento, aquí te dejo la que va a ser mi nueva agenda de este año   



Como ves, soy una adicta total a las agendas, y a la papelería bonitisima! así que ya tengo agenda nueva en mi poder, empezaré a usarla ya, así que te iré alternando en esta sección los dos tipos de agenda la de Mr Wonderful y esta nueva. Espero que os guste!!! 

Termino ya el post por hoy me quedo en el taller terminando un pedido y preparando el material para seguir decorando la agenda de anillas, te enseñaré como va quedando en otros post

FELIZ SEMANA❤❤❤ 




❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤




  Apuntate aqui




Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram (búscanos como @pijaditasdeboda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.