miércoles, 3 de junio de 2015

En el taller pulseras para una comunion

La semana pasada tuvimos un pedido express en el taller, unas pulseras que tenian que estar en Tarragona antes del dia 29 de  mayo para una comunión ya sabemos que esta es la época de las BBC, es decir, bodas bautizos y comuniones, y las pulseras me parecen un detalle ideal para las comuniones  así que fue un no parar, esta semana también estamos hasta arriba, este era el plan en la mesa del taller 







 En esta ocasión la mama de la peque eligió dos modelos, uno ya conocido el de la colección GARDEN  




 Y un segundo modelo totalmente nuevo y que podéis ver mejor en la segunda foto perdón por la calidad de la foto pero hacerla en un dia nublado no fue buena idea .............




Aqui podéis ver mejor el otro modelo realizadas con bolitas plateadas, facetadas de cristal de bohemia y un pequeño corazón de fimo.




Espero que a la mami le haya gustado el pedido, a mi como siempre me ha encantado hacerlo, así que ya sabéis si queréis que Pijaditas de mayyica  este presente en vuestro gran dia no tenéis más que escribirme y estaré encantada de atenderte  y juntas daremos con el detalle mas adecuado a tu idea y presupuesto.

Esta semana tenemos pleno al quince (como yo digo) bodas bautizos y comuniones todo en una misma semana asi que me pongo como loca manos a la obra.

Feliz dia! 
♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.