miércoles, 3 de junio de 2015

Regalos para las invitadas a una Comunion pulseras

 ¡Buenos dias a todos! 

La época de comuniones continúa en algunos puntos y he tenido que trabajar a todo meter en el taller y es que la semana pasada tuvimos un pedido express para las invitadas a una comunión

La semana pasada tuvimos un pedido express en el taller, unas pulseras que tenian que estar en Tarragona antes del dia 29 de  mayo para una comunión ya sabemos que esta es la época de las BBC, es decir, bodas bautizos y comuniones, y las pulseras me parecen un detalle ideal para las comuniones  así que fue un no parar, esta semana también estamos hasta arriba, este era el plan en la mesa del taller 





En esta ocasión la mama de la peque eligió dos modelos, uno ya conocido el de la colección GARDEN disponibles  aquí


detalles para las invitadas
Más fotos aqui


Y un segundo modelo totalmente nuevo y que podéis ver mejor en la segunda foto perdón por la calidad de la foto pero hacerla en un día nublado no fue buena idea .............


regalos para las invitadas a comunion


Aqui podéis ver mejor el otro modelo realizadas con bolitas plateadas, facetadas de cristal de bohemia y un pequeño corazón de fimo.


ideas de regalos para comuniones, comuniones


Espero que a la mami le haya gustado el pedido, a mi como siempre me ha encantado hacerlo, así que ya sabéis si queréis que Pijaditas de Boda este presente en vuestro gran día no tenéis más que escribirme y estaré encantada de atenderte  y juntas daremos con el detalle mas adecuado a tu idea y presupuesto.

Esta semana tenemos pleno al quince (como yo digo) bodas bautizos y comuniones todo en una misma semana asi que me pongo como loca manos a la obra.



¡Feliz día!





Apuntate aqui




Tienda on line aqui


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.