lunes, 8 de junio de 2015

Empezamos la semana: agenda decorada y un dispensador de washi tape

¡Buenos días a todos! 

La primera semana del mes de junio creo que ha quedado muy cuqui en mi agenda de mr wonderful, como podéis ver en las fotos me he hecho hasta un cuquiclip jajajaja de un sello que yo misma he carvado y que os enseño más abajo.

La memoria de la cámara de fotos me ha dado un pequeño susto y la tengo que formatear, así que me ha tocado hacer las fotos con el móvil, aunque he de confesar que me quedan algo mejor con el móvil que con la propia cámara, aún no nos hemos hecho amigas para estas cosas.
 decoracion de agendas




En las siguientes fotos podéis ver el sellito carvado, el corazón lo he hecho a parte (no en el propio cupcake) me gustaba mas asi y lo veia mas facil para carvar que el sello si tiene mucho detalle suelo terminar cargándomelo y teniendo que volver a repetir, lo sé me falta muuuuuuuuuuucha práctica, así que habrá que practicar ;) sobre todo si quiero aumentar mi colección!!

 





 Me encanta como ha quedado el cuquiclip .............. no será el ultimo que haga! ;) 

decoracion de agendas

 Y esto que veis en la siguientes fotos, es lo que yo llamo dispensador de washi tape, el caso es que hasta la semana pasada era de las que pensaba que en la agenda mr wonderful no podía añadir nada más, como pasa en otras agendas como las filofax, peeeeeeeeeeeeero estando el otro dia en una papelería vi una libreta de estas encuadernadas con gusanillo, vamos de las de toda la vida, que llevaba unos separadores y lo mejor de todo, es que se podían quitar y poner!!! así que se me encendió la bombilla (como se suele decir) y por fin habia encontrado el sistema para llevar mas de dos y tres washis en la agenda


como usar washi tape para decorar la agenda




Es muy facil hacerlo, necesitas una hoja de acetato transparente (de estas que se suelen usar para encuadernar los trabajos de la Universidad por ejemplo, también las he visto traslucidas y esas también se pueden usar) regla lapiz y troquel para hacer agujeritos (yo lo he hecho con la crop a dile pero uno de esos normalitos de oficina también sirve ;) )



Cogemos la medida de las hojas de la agenda de mr wonderful y cortamos un trozo de acetato de igual medida, también marcamos los agujeros, hay que hacerlos todos, sino la hoja no entra. A continuación y una vez hechos los agujeros a cada uno de ellos y en el lado de la izquierda del agujero pegamos un pequeño corte eso hará que la hoja se abra y podamos meter y sacar sin problemas nuestro acetato como ya os digo esto hay que hacerlo en cada uno de los agujeros.

Tengo pensado añadir alguna cosa mas, asi que os iré poniendo fotos en la sección del lunes para que veais mejor como es el sistema  (aunque si tenéis alguna duda estaré encantada de atenderos en el email, no tenéis mas que escribirme ;) )

Un consejo si queréis poner pos-it como lleva este ponerle un trocito de cinta de doble cara para que no se caigan.




 Espero que os guste como ha quedado decorada mi agenda esta semana pasada y que os de ideas para la vuestra, y sobre todo, espero que os guste el dispensador de washis y si lo hacéis y me queréis mandar fotos al email estaré encantada de verlos. 



¡Feliz semana!


Apuntate aqui




Tienda on line aqui


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda



1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.