lunes, 1 de junio de 2015

Empezamos la semana: Agenda con una etiqueta muy primaveral

Esta semana tenia ganas de darle un toque primaveral a mi agenda ya que es la última del mes de mayo y en nada acaba la primavera así que para celebrarlo la semana ha quedado con un aire primaveral. 
Por cierto os recuerdo que ya tenéis disponible el calendario del mes de Junio para descargaros así que si aún no lo habéis hecho lo teneis aqui


Para ello he usado sellos de flores (los de lorabailora de la coleccion primavera) y stickers de mariposas que tenia en el taller.

Así ha quedado mi semana






Esta semana he usado mi troqueladora festoneada que la tenia un poco abandonadita, y como he tenido que usarla para diseñar unas etiquetas para unos regalos para invitadas de una comunion la he sacado y he vuelto a hacer unas etiquetas que tanto me gustan hacer, por supuesto, con toque primaveral por que esta iba a ir colocada en la agenda 


Estos son los materiales que he usado, mas la crop a dile para hacer el agujerito y cinta de doble cara



Y así queda en mi agenda, quiero hacer alguna mas para mi cuaderno de inspiración que os enseñé  aqui


De momento me toca ponerme manos a la obra con los pedidos de la tienda on line   asi que empezamos otra semana con muchas cositas por delante! 


Feliz semana!!! 

♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.