lunes, 1 de junio de 2015

Empezamos la semana: Agenda con una etiqueta muy primaveral

¡Buenos días a todos!

Esta semana tenia ganas de darle un toque primaveral a la decoración de la  agenda ya que es la última del mes de mayo y en nada acaba la primavera así que para celebrarlo la semana ha quedado con un aire primaveral. 
Por cierto os recuerdo que ya tenéis disponible el calendario del mes de Junio para descargaros así que si aún no lo habéis hecho lo tenéis aqui


Para ello he usado sellos de flores (los de lorabailora de la coleccion primavera) y stickers de mariposas que tenia en el taller.

Así ha quedado mi semana

decoración de la agenda de Mr Wonderful

agendas decoradas ideas

decorar la agenda ideas originales



Esta semana he usado mi troqueladora festoneada que la tenia un poco abandonadita, y como he tenido que usarla para diseñar unas etiquetas para unos regalos para invitadas de una comunion la he sacado y he vuelto a hacer unas etiquetas que tanto me gustan hacer, por supuesto, con toque primaveral por que esta iba a ir colocada en la agenda 


Estos son los materiales que he usado, mas la crop a dile para hacer el agujerito y cinta de doble cara



Y así queda en mi agenda, quiero hacer alguna mas para mi cuaderno de inspiración que os enseñé  aqui


decoraciones para la agenda
De momento me toca ponerme manos a la obra con los pedidos de la tienda online  así que empezamos otra semana con muchas cositas por delante! 

¡Feliz semana!





Apuntate aqui




Tienda on line aqui


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.