miércoles, 10 de junio de 2015

En el taller complementos Coleccion BAJO EL MAR

¡Buenos días a todos!

Hace un par de semanas presenté por Facebook la nueva colección de complementos de este verano en Pijaditas de boda , la colección BAJO EL MAR una serie de complementos que nos recuerdan a la playa y al verano empezamos esta serie por las ESTRELLAS DE MAR

Os enseño alguna de las últimas que han salido de la tienda online aquí tenéis el enlace directo 

En uno de mis colores de este verano, me encanta combinarlo con ropa rosa palo o blanca (en plan ibicenco) 





El dorado fue para un regalo (para mi abuela) y cuando mis tias eligieron el color no estaba yo muy convencida de su acabado pero he de decir que me tiene enamorada! y para las noches de verano lo veo ideal, también disponible en plateado 



Las estrellas parecen grandecitas, y no es que sean diminutas,  pero no pesan nada además con el cordón regulable lo puedes poner a la altura que desees

Espero que para la proxima semana haya cambios en la tienda online entre ellos, más complementos de esta nueva coleccion y  nuevos modelos de pulseras, pero de momento, estrenamos colección y el colgante lo tenéis disponible aqui y como en nada inaguramos oficialmente el cambio de estación estaros atentas por que habrá sorpresitas por la tienda ¿Os lo vais a perder? Yo no lo haría! 


¡Feliz semana!






     


Apuntate aqui




Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.