lunes, 15 de junio de 2015

Empezamos la semana: agenda con aires veraniegos

Yo no sé vosotros pero por aqui ya se huele a verano y a vacaciones, serás las ganas que tengo de que lleguen las mias. 

El caso es que esta semana pasada tenia ganas de darle un toque veraniego a la agenda, he usado stickers de flamencos, que están tan de moda (podéis ver un sello de flamenco que me hice yo misma http://pijaditasdemayyica.blogspot.com.es/2015/05/empezamos-la-semana-agenda-decorada.html y unos pos-it de pececitos, ambos de las tiendas TIGER, cuando vi el de los flamencos supe que me lo tenia que traer a casa jejejejeje 

 


Esta semana hemos tenido un dia festivo por medio, el 9 de Junio es el dia de la Región de Murcia, pero el miercoles me tocaba ir a Murcia, y allá que me fuí a pasar el dia, primero de cosas de mi vida 1.0 y después de compris, aguantando el calorazo que teniamos ese dia los murcianos tenemos la buena costumbre de cuando estamos por la capital y hace mucho calor nos metemos en el corte inglés a ver si nos refrescamos un poco con el aire acondicionado jejejeje .............. y mi alegria esa mañana fue que nada más entrar en el Corte Inglés vi en la zona de papelería unos cubos monísimos con WASHI TAPE!!! si señores, ahora hasta en el Corte Inglés tienen washi y a decir verdad no estan mal de precio, 3€ el rollito sea el estampado que sea, por lo menos en Murcia 



Evidentemente me hubiera traido a Águilas el bote entero pero fuí buena, me porté bien y solo cogí tres, los tres de la izquierda que veis en la siguiente foto mi bolsillo agradece que una no vaya a Murcia todos los dias y por suerte para mi bolsillo, en el Sfera de Murcia de Gran Via no tienen sección de papeleria y no me pude coger ninguna pijadita de estas .............. eso si, la visita a Tiger era obligatoria!!! 





 Así que mas o menos esa ha sido mi semana, creo que he conseguido darle ese aire veraniego ¿que opinais? ¿Y vosotros tenéis ganas ya de vacaciones? ;) 


♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.