sábado, 2 de mayo de 2015

Nueva tienda on line estamos de estreno

¡Buenos días a todos!

Ya tenia ganas de enseñaros este cambio, y esto es en lo que he estado metida durante la semana pasada (además de los pedidos) y es que por fin os puedo anunciar que estrenamos 


 TIENDA ON LINE!


Tenia ganas de probar bigcartel, me han hablado muy bien de esta plataforma, asi que esta semana ha tocado estudiarla a fondo! De momento tenemos poquitas cosas disponibles pero os cuento un poco lo que hay 

No podian faltar las marancitas presumidas

Y por supuesto nuestros últimos modelos de pulsera, cuando se trate de una edición limitada lo pondré en la descripción para que lo tengáis en cuenta ;) 

Las pulseras corazón (os las enseñaré con mas detalle la semana que viene en un post) os están gustando mucho, estas son una de las ediciones limitadas


Esta es la PULSERA ANGEL diseñada especialmente para mi querida Ana de AcStyle

 



Y he rescatado algun modelo antiguo que también gustó mucho en su tiempo como es la COLECCION GARDEN además ahora también la tenéis disponible en dorado! 

Además una opción de la tienda es el pago con paypal para vuestra mayor comodidad.

Poco a poco iremos añadiendo productos de Pijaditas de boda de momento ya estamos "abiertos" así que os espero! y para celebrar este estreno una sorpresa hasta mañana las 10.00 de la noche (hora española) GASTOS DE ENVIO GRATUITOS ¿Os lo vais a perder? 





AVISO IMPORTANTE 28 DE OCTUBRE 2017

Hoy en día tenemos tienda online propia y productos diferentes podéis encontrarnos en Pijaditas de Boda







Apuntate aqui




Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.