miércoles, 6 de mayo de 2015

En el taller pulseras para esta primavera


Hace no mucho subi esta foto a mi instagram, la pulsera modelo CORAZON como yo la llamo triunfó ese dia, y me preguntaron mucho y algunas ya están con sus dueñas!




Así que la semana pasada salieron del taller muchos paquetitos de pulseras de varios colores, todos primaverales, y con uno que triunfa esta temporada, el amarillo es un color que no me atrae especialmente, aunque en mi armario tengo algunas cosas amarillas, sin ir mas lejos mi madre me regaló hace no mucho un conjunto de una camiseta amarilla y unos pantalos veraniegos amarillos y verdes, a decir verdad el amarillo me está empezando a gustar y no he podido resistirme a quedarme con una amarilla ¿y vosotras cual es vuestro color preferido?



Os enseño los colores mas de cerca





Por supuesto preparadas con un bonito packaging y listas para regalar en cualquier ocasion os tengo que enseñar los packagings que he hecho en los ultimos envios que ya sabéis 

 aqui

Como ya os digo este modelo de pulsera es EDICION LIMITADA aunque aún quedan algunas no os lo penséis mucho por que vuelan! ah! y solo están disponibles en plateado 

Yo ya tengo mis favoritas no me he podido quedar solo con una y las elegidas son la amarilla y la azul agua ¿y el vuestro? 

♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.