sábado, 25 de abril de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas 5 ideas para decorar tu boda con el color amarillo

¡Buenos días a todos! 

Una de las cosas que suelo preguntar a las novias cuando se ponen en contacto conmigo para preguntarme por los alfileres para sus invitadas es el color de la boda,  a veces me dicen el color de las flores del ramo de novia, otras el de la decoración del salón donde se celebra, o simplemente a veces en un popurri de colores variados 

El otro día pensando en colores para decoración de bodas,  al pasar por un escaparate vi que estaba decorado en amarillo, ropa amarilla, complementos amarillos, aderezo del escaparate amarillo, el color me llamó la atención y pensé que sería un buen color para una boda, sobre todo si esta se celebra de día o de tarde, para la noche no veo que pueda quedar demasiado bien ese color.

Hoy os traigo 5 ideas de cosas que os pueden servir para decorar la boda con el color amarillo, que además, por si no lo sabíais es el color de la temporada que he visto en pinterest  

Un ramo de novia


Un altar decorado con girasoles



 Unas bolas colgantes decoradas también con girasoles


O unos jarroncitos como estos

Para una mesa dulce




Espero que os guste el recopilatorio de hoy, ¿y a vosotras que color os gusta para la decoración de una boda? ¿Os llama la atención el amarillo?

¡Feliz fin de semana!






Apuntate aqui




Tienda on line aqui


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.