sábado, 9 de mayo de 2015

freebies calendario del mes de mayo

¡Buenos días a todos! 

He tardado un poco en publicar los calendarios de este mes, si si habéis leído bien, LOS y es que este me puse a terminar el calendario imprimible del mes a principios de la semana pasada y me emocioné y he acabado haciéndolo en varios colores. 

Empecé con el color azul, si sois asiduas a este blog ya sabéis que lo mio con el azul es pura obsesion que es el segundo que veis , un azul muy acorde para esta temporada, aunque con las temperaturas que tenemos estos dias cualquiera diría que estamos en primavera!

Así que aqui los tenéis cuatro colores diferentes, rosa, azul, malva y ya que estábamos en plan primaveral, me puse también con uno amarillo, que como ya os he comentado en otros post parece que es el color de la temporada ¿o solo me pasa a mi que veo escaparates y escaparates con cosas amarillas? pues aqui no ibamos a ser menos y también nos apuntamos a la moda del amarillo

Como en el otro que tenéis aqui sólo tenéis que pinchar en la imagen para descargar e imprimir! 


Rosa

 Descarga aqui

Azul
https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLua2IxV043UFhyNTg/view?usp=sharing

Malva
https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuN3FrYU5VNE5GR00/view?usp=sharing

Amarillo 
https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLucjVDdlhidzBKRkU/view?usp=sharing
flores (flowers) aqui

Sé que os debo un par de semanas con la sección de decoración de mi agenda, pero he estado tan liada que no he tenido ni tiempo de hacer fotos, este lunes que viene os traigo nada mas y nada menos que tres semanas decoradas para que cojáis ideas y os inspiréis para decorar la vuestra

Espero que os sirvan estos calendarios! si para el próximo queréis que los haga en algún color concreto no dudéis en escribirme y comentármelo en el e.mail o en las redes sociales vale? ;) Estaré encantada de hacerlo a vuestro gusto. 

Pasarlo muy bien lo que queda del fin de semana, nos vemos el lunes.

Apuntate aqui



Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos en @pijaditasdeboda 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.