lunes, 11 de mayo de 2015

Empezamos la semana: mi agenda decorada

¡Buenos días a todos

Esta semana si que tenemos agenda, y no solo una semana no, sino nada mas y nada menos que tres! 

No sé si os enteráis a tiempo, o como yo fue en el último momento pero el finde pasado se celebró en Madrid el I encuentro de bloggers DIY y craftlovers, DIY HUNTERS DAY o lo que es lo mismo, I encuentro de blogger locas por el DIY y el craft como la que suscribe ;) por lo que estuve viendo por las redes sociales tuvo que ser una pasada, aqui podéis leer más de que se trató y seguro que un montón de compañeras blogueras nos contarán esta semana su experiencia, como siempre digo algún día se inventará el teletransportador para cuando nos enteremos de estas cosas a ultima hora, podamos cogerlo e ir (no estaría mal eeeeeeeeeeh ;) )  El taller de mi admirada little hannah (tuvo que estar tremendamente bien, un taller sobre planificadores, con lo que a mi me gusta esto de las agendas, organizadores y papelería mona variada

En el post de hoy  os enseño las tres semanas pasadas, como siempre, mucho washi tape, sellitos, pos-it y stickers 



La semana del puente del dia de la madre estuve terminando con la tienda de Pijaditas en bigcartel (si aún no la conocéis la tenéis  aqui ) la verdad es que fue toda una odisea activar el sistema de pago de paypal pero después de una tarde entera investigando, si ya tenemos paypal como sistema de pago




Las stickers de los animalitos las compré en el supermercado Eroski el año pasado hasta ahora no le había hecho demasiado caso, pero ahora que las he puesto me parecen que son una monada ¿no creéis?



Y por ultimo después del puente empezamos la semana de la vuelta a la rutina, después de un puente largo toca volver a poner despertador no sé si os pasa como a mi pero después de estas minivacaciones, necesito otras minivacaciones para descansar jajajajajaja os dejo con la primera semana de mayo, pero de momento creo que hasta Agosto no hay verdaderas vacaciones ainssss aun queda! 



Por cierto, si sois de las que aún necesitáis imprimiros un calendario del mes de marzo recordaros que el sábado publiqué uno en 4 colores diferentes, os lo podéis descargar aqui

Además quiero informaros de un par de cambios respecto a las publicaciones que a partir de  ahora  serán las siguientes: 

♥ LUNES :  agendas decoradas, ideas para decorar tu agenda, fotos de la mia y algúm imprimible de regalito para decorar la vuestra 

♥ MIERCOLES : Os iré enseñando los pedidos varios que tenga en el taller de Pijaditasdeboda  

♥ SABADO  : Será la sección de las Ideas DIY para bodas bonitas (y otro eventos) así como DIY varios que no tengan que ver con bodas y eventos

Por otro lado cambia la hora de publicación, y si sois de las mias que os gusta leer blogs mientras tomamos cafe este cambio os va a gustar, y es que ahora los post se publicarán a las 9 de la mañana y no a las 8 - 8.30 de la noche como era de costumbre 

Espero que os guste el contenido de mi blog, que paséis un ratico agradable navegando por mi rinconcito y si os gusta os quedéis por aqui yo estaré encantada con vuestra visita. 

Feliz lunes y feliz semana! 


¡Feliz semana!




Apuntate aqui



Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarme como @pijaditasdeboda 
 





1 comentario:

  1. Que de cosas!!!! seguro que recibes muchisimos pedidos en la nueva tienda.
    Yo no me enteré de lo de la feria, pero seguro que fue genial, es un mundo de lo mas divertido.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.