miércoles, 22 de abril de 2015

En el taller alfileres de fimo para las invitadas en la boda de Dulce

¡Buenos dias a todos! 

En esta ocasión os enseño uno de los últimos pedidos de alfileres de boda que han salido del taller, para una boda de Junio, Dulce vio de la colección FLORES y le encantó así que no dudó en pedírmelos para su gran día. 

Lo que mas me gustó del pedido es el color que eligió la novia para los alfileres, azul pastel, con lo que me gusta a mi un azul! jejejeje, además queria que fueran en colores pastel, que por cierto se llevan mucho esta temporada, asi que una boda en tonos pastel acorde con la moda ;) 


Los colores elegidos fueron estos, como os conté aqui había empezado a trabajar los colores pasteles para nuestros alfileres de boda, y la verdad es que cada vez que los uso me gustan mas, quedan como muy dulces y delicados y que a mi, personalmente, me tienen enamorada

Os dejo fotos detalladas, estas en color malva

En color melocotón que me tiene locamente enamorada


Rosa pastel, otro de mis favoritos




Los novios ya tienen los alfileres en su mano y han triunfado así que como siempre yo encantadisima! con novios como ellos da gusto poder dedicarse a esto! ;)


En el taller seguimos manos a la obra con vuestros alfileres, en estos momentos nos ocupa un pedido alfileres personalizados, si si habéis leído bien, personalizados, y es que si tenéis alguna idea de como os gustaría que fuera tu alfiler no tenéis mas que comentarmelo en el e.mail y ponernos manos a la obra seguro que damos con el detalle que quieres para que tus invitadas se sientan especiales

¿Y vosotros sois mas de colores pasteles o colores fuertes? ¿Cual es vuestro color preferido? 

♥♥



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.