lunes, 20 de abril de 2015

Empezamos la semana con mi agenda decorada y un regalito

Me encanta llegar el domingo por la tarde (noche) sacar la agenda y los materiales, o el kit basico de decoración que os enseñé la semana pasada y ponerme a decorar la agenda, y ya de paso a empezar a apuntar cosas para la siguiente, como los envios  y/o entregas que tengo que hacer, los pedidos de material, las citas, los cafes con amigas etc etc apuntarlo todo para que no se me olvide nada!

Lo que también venia apuntando en esta agenda era las ideas para los post del blog, o ideas para tutoriales, pero he pensado que para eso me puede servir perfectamente la mini libreta de notas que os enseñé a hacer durante el finde.

Por otro lado, estuve pensando en que me vendría bien un calendario mensual, para planificarme las publicaciones del blog, idea con la que llevo trasteando ya hace un tiempo y que no habia conseguido llevar a cabo, esto me sirve por ejemplo para ver si tengo que hacer alguna entrada mas especial con alguna temática en concreto como puede ser la del dia de la madre, creo que para este tipo de tareas viene mejor planificarte con un calendario mensual que con uno semanal, las agendas semanales yo las suelo usar para las cosas que salen a lo largo de la semana, esta semana ya tengo dos o tres cosas apuntadas.

Aunque se que muchos blogs de compis blogueras ofrecen calendarios para descargar  la idea es hacermelo yo adaptandolo a mis necesidades así que ni corta ni perezosa me puse con mi amigo el power point y me hice este calendario del mes de Abril que os traigo, si lo sé un poco con retraso, pero todavia nos quedan dias para llenarlo de cosas, cuando empiece a trabajar sobre él os enseñaré como lo hago para si os sirve de ideas.

Lo he hecho en color rosa ya estoy preparando el del mes que viene, asi no nos pilla el toro os lo subiré nada mas comenzar (también un lunes) 

De momento os dejo con las fotos de la agenda de la semana pasada y de algunos materiales que he utilizado en ella.


 

 












 Y aqui tenéis el MES DE ABRIL, el tamaño es A4, es decir un folio, pero con suficiente espacio para planificarnos a un mes vista, para descargarlo unicamente tienes que pinchar sobre la imagen con el botón derecho del ratón espero que os guste y que os sea util!!

Para descargar pincha aqui

 los washi tapes que he añadido a la imagen es del blog cortar coser y crear

y por favor si veis algún fallo en la descarga solo tenéis que escribirme al e.mail y comentarlo!!! Es el primer descargable (o feebries) que he diseñado yo misma y que comparto en TODO el tiempo que llevo en el blog espero que no sea el último! 

Feliz semana!! 


♥♥



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.