domingo, 22 de febrero de 2015

En el taller comuniones

 Los meses se pasan volando y cuando menos te das cuenta tenemos la temporada de comuniones y eventos varios por excelencia a la vuetla de la esquina, pero lo que nos interesa hoy son las comuniones.


Os enseño algunos de los detalles que hemos realizado en años anteriores, tanto en mi tienda on line  como en este blog tenéis fotos de todos los trabajos que hemos venido realizando hasta ahora hoy os dejo solo una pequeña muestra









Y por supuesto detalles para nuestras invitadas, estos y otras opciones los tenéis recogidos todos en mi tienda on line 
Personalmente me encantan las pulseras, y como detalle en una Comunión lo veo ideal




También son perfectos los alfileres como detalle para invitadas más mayorcitas además a partir de la semana que viene estarán disponibles algunos de ellos en versión broche!!! No os lo perdáis!






Como ya os he dicho, esto es solo una muestra, la próxima semana espero enseñaros dos modelos de pulseras en los que he estado trabajando, mientras en mi tienda on line podéis ver mas detalles para vuestras invitadas! 

Espero que terminéis de pasar un buen domingo! 


♥♥
 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 





1 comentario:

  1. Me encantan, son muy originales, las muñequitas un amor, y las pulseras, preciosas.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.