martes, 24 de febrero de 2015

Empezamos la semana: mi agenda decorada

Ahora si que si ya estamos de vuelta a la rutina total, así que empezamos la vuelta a la rutina organizandonos la agenda y libretas varias!

Hacia ya varias entradas que no os enseñaba mi agenda.

En esta ocasión son la semana pasada (de carnavales) en el que nos hemos encotrado con varios dias festivos (YUJUUUUUUU) y en los que como ya dije aqui he aprovechado para desconectar un poco de blog y demás redes sociales, pero sin embargo si he seguido ordenando taller, para empezar con la siguiente boda y la temporada de comuniones pero aún así la semana ha pasado volando!
El finde aprovechamos para salir a dar un paseo y hacer algunas fotos, tengo ganas de montarme un mini albuúm por que en el movil las fotitos corren peligro de perderse y no me gustaría nada de nada




 Y ahora la semana en la que nos encontramos, la del 24 de Febrero, que está siendo una semana guay! asi que estamos a martes espero que sea así! Y si esta semana me ha pillado el toro un poco para las publicaciones, tendré que organizarme mejor aún, por lo pronto he dividido la agenda en dos colores un azul para el dia a dia y rosa para el blog, por que sino haciendolo todo de un mismo color no habia narices a aclararseeee! ¿Y vosotras como lo hacéis?



Además hace no mucho vi en la tienda CASA esta cajita cupcake que no nos vamos a engachar, es una pijadita de estas que tanto nos gustan y a la que no me pude resistir y que viene super bien para adornar las fotitos jejejeje ;)



Y en esta semana hemos vuelto a usar los sellos! en esta ocasión de Amy Tangerine y de Lorabailora! 



Por cierto esta mañana he estado en Murcia y aprovechando que tenia que hacer unas cosas de alli he redescubierto una papeleria a la que iba con mi mejor amiga cuando viviamos alli  (a la que por cierto, hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no nos veiamos y hoy, sin comerlo ni beberlo nos hemos reencontrado!! POR FIN QUE ILU!!)  y he visto que tenían cositas de Scrap y para decorar nuestras agendas y libretas! Os enseñaré todo lo que he comprado la semana que viene y os daré mas datos concretos de donde está la papeleria por si os pilla por ahi y queréis ir, y ya que estaba he pasado por TIGER y alguna que otra cosilla también ha caido, pero lo dicho, todo esto os lo enseño la semana que viene! Mientras nos toca meternos de cabeza al taller a terminar los alfileres de una boda y a hacer varias cositas que hay pendientes! 



Feliz semana!!!!
♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 




1 comentario:

  1. Hola guapa!!!!!!!!! me encantan las agendas, ahora mismo tengo 3, jajjjajjaja
    y decorarlas y ponerles sellos y pegatinas tambien me divierte muchisimo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.