jueves, 19 de febrero de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas decoración con botes

Estamos de vuelta de los carnavales, una semanita (bueno un poco mas ) que me he tomado para desconectar un poco por que el cuerpo me lo iba pidiendo, y como yo no soy muy carnavalera que digamos me ha servido para descansar, organizarme varias cosas del taller y retomar el blog con mas ganas, así que allá vamos! 

Hoy os traigo otra entrega de la sección DIY para bodas bonitas! El primer post hablaba sobre las invitaciones de boda podéis leerlo  aqui 


En este hablamos de decoración, me gustan mucho los botes decorados, ya sean de cristal o las latas, de hecho tengo dos o tres guardados en el taller que piden a gritos un tuneo pero ya! en cuanto lo haga pongo fotos del paso a paso, estos botes pueden servirnos para decorar cualquier rincón de la boda, la Iglesia, el sitio donde se celebre posteriormente, una mesa dulce etc! y posteriormente podéis guardarlo como un bonito recuerdo

De momento y si estáis pensando en decorar vosotros mismos vuestro gran dia os dejo con 5 ideas para arreglar botes de cristal, aunque también se pueden aplicar a las latas! ojo! las flores pueden ser tanto naturales como artificiales, evidente, quedarás más divino si usas flores naturales, perocomo siempre todo depende del presupuesto con el que os mováis.

Latas pintadas, podéis probar a pintarlas con pinturas tipo chalk paint que están tan de moda ;)



 Flores, tela de rafia y puntilla, sencillo pero muy vintage y divino a mi me encanta esta mezcla!



La siguiente es del mismo estilo pero añadiéndole una flor 





La siguiente me encanta, se puede hacer con papel de scrap, o con algún papel bonito decorado simplemente aseguraros de que usáis un buen pegamento, o incluso cinta de doble cara (es lo mejor que he probado en el scrap) para que se fije bien el papel y no haya peligro de que se despegue



Esta idea me gusta para una boda que se celebre en el exterior, por ejemplo en un campo, al aire libre y durante el dia, también la veo buena idea para decorar el pasillo por donde pasan los novios al empezar la ceremonia, hay un sinfin de posibilidades!!! 





Y a vosotros ¿Os gustan este tipo de decoración? Yo además de las bodas y eventos varios les veo muchas posibilidades de decoración! decorar una estanteria por ejemplo teniendo especial cuidado si tenemos peques por la casa claro, pero es una idea que da muchas posiblidades, vosotras les veis mas contadme! ;)  Tenéis mas ideas e inspiración en mi tablero de pinterest

Feliz Jueves, aqui seguimos con los carnavales, el finde de piñata así que ya la semana que viene vuelta a la rutina absoluta!
♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 







1 comentario:

  1. ¡Qué fino y qué mono todo!
    Paso a visitarte para invitarte al sorteo que tengo por mi cuarto cumpleblog. ¡Apuntate! Un beso!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.