lunes, 19 de enero de 2015

Empezamos la semana: agenda decorada y trabajando en nuevos alfileres

Menudo frio tenemos! y para poner un poco de color en estos dias tan grises nos hemos puesto a decorar la agenda molona! Y asi me han quedado las dos ultimas semanas en mi agenda!

Os dejo  con la semana del 12 de Enero, en la que usé dos de los sellos que he carvado ultiamamente, una flor y una hoja




 Y así está quedando la semana en la que estamos,




Además el frio en el taller nos ha pillado trabajando en nuevos alfileres de bodas para regalar a vuestras invitadas en ese dia tan especial pronto os enseñaremos fotitos! 




Estoy preparando varias entradas relacionadas con temas bodiles y eventos varios para daros inspiración e ideas para decorar vuestra fiesta así que no os lo perdáis os espero aquí el próximo jueves 22 a las ocho de la tarde, que es el dia que empezaremos con este tipo de entradas! ;)

De momento sigo trabajando con los nuevos alfileres y editando fotos espero que tengáis una buenisima semana! ¿Y vosotros como habéis empezado la semana? ¿Como lleváis el tema del frio?? Brrrrr ......... ya sabéis café o infu calentita para el cuerpo y como nueva!

♥♥


 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 




1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! Te ha quedado muy chula! Yo también esa agenda y cuando estoy inspirada le pongo un poco de washi tape, pero nunca se me había ocurrido ponerlo en cada día :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.