jueves, 8 de enero de 2015

De vuelta a la rutina

En la mayoria de las casas ya están los adornos de Navidad recogidos y entre ayer y hoy los despertadores vuelven a sonar bien temprano, así que si hemos vuelto a la rutina después de estos dias de fiesta!

¿Cómo han ido los Reyes? Espero que muy bien! yo no me puedo quejar un tripode para mi camara, un kit de agujas circulares intercambiables, unos guantes, jersey, un cuello, un pañuelo .......... lo dicho he debido de portarme muy bien :)

De momento toca volver a la carga con la temporada de bodas y eventos varios, asi que tocaba también organizar el taller por que ya tenemos en marcha alguna boda para el 2015, así que ya sabéis si queréis que Pijaditas de mayyica esté presente ese día tan especial para vosotros no dudéis en poneros en contacto a través del formulario, del e.mail, o de la tienda (por supuesto también en nuestras redes sociales facebook, instagram y twitter)






Por otro lado quiero hacer varios proyectos crafteros quiero aprender a tejer  con las agujas circulares intercambiables los Reyes Magos pero a tejer bien por que hasta hace poco solo sabía hacer punto del derecho y poco mas jejejeje (hasta el punto del revés lo hacia mal ............. con eso os lo digo todo!) mi kit ya lo tengo en mi poder, además también me han regalado un contador de vueltas, que luego me pierdo y no se por cual voy ............. ahora solo me faltará acordarme de cambiar la vuelta cuando empiece una nueva jajajajajajaja ya tengo un proyecto tejeril en marcha os mostraré fotos cuando esté más avanzado



Otra idea es meterme mas de lleno en el tema del scrap eso de alterar libretas, hacerte tu una desde cero o guardar y decorar momentos me tiene totalmente enganchada, asi que buscaré ratitos para aprender técnicas nuevas y sobre todo ponerlas en práctica y si a esto le unimos el carvado de sellos ya sería lo más! De momento he hecho una aproximación carvando sellos pequeñños y mas o menos sencillos como los que veis en la foto! 





Por supuesto os iré enseñando todo lo que salga del taller! ¿Y vosotr@ habéis vuelto ya a la rutina? Tenéis proyectos (o propósitos como queráis llamarlos) crafteros para este año? ¿Os habéis aventurado a meteros en algún proyecto nuevo? 

Feliz vuelta a la rutina!!! 

♥♥


 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.