jueves, 22 de enero de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas invitaciones

Hoy inaguramos una nueva sección en la que quiero daros ideas o enseñaros a hacer cosas para que vuestro gran día quede bonitisimo y a vuestro gusto ¿Nos acompañáis? 

Todo gran evento empieza con una lista, mas o menos grande, de invitados, una vez realizada esta llega el momento INVITACIONES ultimamente se ha puesto de moda las bodas DIY es decir, bodas en las que muchos de los detalles que rodean el evento estan realizados por la propia pareja

En el post de hoy os traigo varias ideas de invitaciones hoy os traigo algunas ideas para daros inspiración y animaros a que las hagáis vosotras mismas! Si ya sé que esta puede ser una tarea ardua y lenta pero y si reúnes a tu hermana o a tu madre o a un par de amigas y pasáis una tarde divertida preparando tus invitaciones, por supuesto, el novio también puede ayudar! ;)

Estas estilo vintage, con blondas, cordón, puntillas y papel craft me han encantado!







Y como no todo iban a ser puntillas, os traigo esta de un estilo también muy vintage

visto aqui


Espero que os guste este pequeño recopilatorio y si os animais a hacerlas estaré encantadisima de verlas!  ¿Y a vosotras os gustan las bodas en las que hay detallitos DIY? ¿Habéis asistido a alguna? ¿Cual es vuestra favorita de las 6 invitaciones que os enseño? 
♥♥


 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.