jueves, 18 de diciembre de 2014

Tres ideas faciles para empaquetar regalitos

Esta semana me he propuesto sacar todos los regalos que tengo pendientes de hacer por que entre unas cosas y otras no me había puesto y para no variar me iba a pillar el toro otro año mas, pero ya tengo algunos solucionados ahora a por la siguiente tanda! ;) 

Además para estos regalicos queria algún packaging sencillo pero que quedara mono y resultón el material que he usado para los dos que os enseño en el post de hoy es: 

* washi tape 
* cartulina color chocolate 
*bolsas trasnparentes 
*minipinzitas de madera 
*cordón baker twine
*tijeras 

Para las etiquetas que he hecho en ambos casos no he usado troqueladora alguna he cogido la medida de una de las etiquetas que venden en las tiendas TIGER y como las veia muy largas para lo que quería las he cortado unos 5 cms aproximadamente. 

 

      El primer regalito me ha quedado asi 




En este segundo he añadido la etiqueta y una banderita, baker twine y la pinzita de madera 


Y en este último he añadido a la etiqueta un sticker en forma de regalito
 
 Sé que los regalitos están gustando mucho y las presentaciones también, hasta hay quien dice que le da pena abrir el paquetico jajajaja pero yo encantada!

Me toca empaquetar otra tanda de pulseras, y el packaging será del estilo lo que aun no tengo claro es si lo haré todos iguales o diferentes (en total son unos 15 paquetes) os lo enseñaré en proximos post por supuesto! 

♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.