sábado, 20 de diciembre de 2014

Regalos para amigos invisibles y papa Noel

En estos dias ya están en marcha todos los amigos invisibles, cenas de empresa, comidas de compañeros de trabajo y demás tinglaos que se organizan estos dias. 

Yo misma tuve una ayer, la primera de este año, y quería llevar algún detallico realizado por mi para regalar a las compis, y como tenia ganas de probar las piezas de plata grabadas pensé en unas pulseras personalizadas con el nombre, eran bastantes en total 12 pero no me dio tiempo a hacer fotos a todas juntas pero si algunas que os enseño en este post!  En el anterior post os enseñaba como he empaquetado alguno de ellos podéis verlo aqui





Disponible en nuestra  tienda on line

Las pulseras llevan el nombre grabado a mano, en una medalla de 25 mm de plata, y estan montadas en cordón de algodón de 2.5mm ajustables a cualquier medida de tu muñeca. Al ser grabada artesanalmente se puede poner los datos que quieras, por ejemplo nombre y fecha de nacimiento de algún bebé o alguna frase que te guste! hay mil opciones! 

Se de buena tinta que las pulseras han gustado mucho muchisimo, y les chocaba mucho a las compis eso de que el nombre lo hubiera puesto yo a mano así que mis compis ya tienen un recuerdo mio, totalmente personalizado! 


Y a vosotros os gustan mas los regalos hechos a mano y personalizados que otro tipo de regalos? Os gusta regalar detallicos artesanales?

♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 




1 comentario:

  1. En la lista de preferidos ya!! Necesito mi pulsera personalizada please!!
    Monisimas .
    Enhorabuena y felices fiestas.
    Muaks

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.