martes, 16 de diciembre de 2014

Decorando mi agenda

Vertiginosamente nos metemos en las últimas semanas del año, cuando miro la agenda y veo lo rapidisimo que ha pasado el año da un poco de miedito ¿no creeis? Además, este año pensaba que iba a ser mas eterno para mi, dentro de nada hace un año que se nos fue mi abuelo materno (al que tanto mi hermana como yo estabamos muy unidas)  y lo echamos muchisimo de menos, todos los dias en cualquier momento del dia, así que van a ser las primeras Navidades sin él y serán bastante durillas! pero habrá que pasarlo como mejor se pueda

Esta semana y ya metida de lleno preparando regalitos para amigos , familiares y demas listas he querido reflejar esto en la agenda, y para ello he usado unos stickers de regalitos que el finde pasado me encontré en Eroski y que me vienen de perlas! había varios modelitos de stickers y así aumenté mi colección! 

Y esta semana empezamos con las comilonas navideñas, y alguna que otra ya tengo apuntada en la agenda! 







En el taller nos toca seguir empaquetando, os iré enseñando packaging en los próximos post así que si vosotros también tenéis que preparar regalitos y os gusta hacer el packagging estar atentos a los proximos post! 

Feliz semana 

♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.