sábado, 13 de diciembre de 2014

Dos modelos de pulseras nuevos en Pijaditas

Me encanta hacer pulseras, y ponermelas también, asi que hay dias que me da por sacar las cajas de abalorios y ponerme a diseñar :) 

En uno de esos dias nacieron estas pulseras que os enseño hoy que son dos modelos nuevos en la tienda on line   ambos modelos son ajustables al tamaño de tu muñeca por lo que no habrá problemas con las medidas! 

Los que estais por facebook este primer modelo ya lo habéis visto esta semana, esta realizado con  cabuchón de cristal de swarovski de primera calidad, disponible en varios colores además de los de la foto, mis favoritos, el rosa y el azulico, yo no me he podido resistir y me he quedado una en azul! ;) 



Ya la tenéis disponible a través de nuestra tienda on line y por supuesto también podéis contactar conmigo mediante facebook y por e.mail rellenando el formulario.

Pero esta semana ha dado para mucho en cuanto a pulseras se refiere y ha salido otro modelito mas, esta vez con cruces disponibles en varios colores (los que veis en la foto) muy poquitas unidades de cada una

Disponible en nuestra tienda on line


Además os recuerdo la oferta de estas Navidades 4 pulseras de igual model o diferentes entre si (aunque sea de distinto precio) se quedan a 20€ gastos de envio incluidos!!! 

Os dejo otros modelitos de pulseras disponibles en la tienda on line!


                                 aqui  (modelo live your dreams)

                     aqui (pulsera trenzada con corazon plateado)


                             aqui (mariposa de arcilla polimerica) 

                                 y aqui (modelo libelula de swarvoski) 

aqui (modelo corazón y libelula)

Espero que os gusten estos nuevos modelos, y la recopilación de los existentes en pijaditas!  y si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de atenderos! 

Feliz finde!

♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



2 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.