jueves, 11 de diciembre de 2014

Packging de navidad

Ya están saliendo los primeros regalos de Navidad del taller asi que me he puesto manos a la obra con el packaging. 

En un principio no tenia yo muy clara la idea que quería por que claro, no es lo mismo empaquetar una pulserita o un broche o colgante plano, que un anillo (que lleva la base) o algo que sea mas abultado, pero creo que he dado con el packaging que me sirve para todo! y además está gustando mucho asi que yo encantada! ........... que no nos vamos a engañar un regalico si viene bien empaquetado pues es mucho mas mono! ;) 

Y asi ha quedado mi packaging navideño de este año 

Primero una bolsita con su correspondiente etiqueta, en este caso una bolsita con estrellitas que me encanta!!! 



Y luego para que no se vea a primera vista el regalito y completar el packaging, un sobre con papel craft adornado por un sello y washitape navideño 




Como veis es una idea sencilla pero el sobre de papel craft con sellos y washitapes puede dar mucho juego!!! 
La chica que me pidió la pulserita quedó encantada tanto con la pulsera como con el packaging, así que yo feliz! De momento me toca seguir trabajando en los pedidos así que manos a la obra!! 

Y vosotros ¿os gusta hacer vuestro propio packaging para los regalitos navideños? 

 ♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.