jueves, 4 de diciembre de 2014

5 ideas de tarjetas navideñas

   A quien le gusta hacer las tarjetas de navidad ya esta metida en faena y yo ya estoy en ello por que si no me pasa como todos los años, queme pilla el toro, pero este año he dicho que nanai de la china, que no me va a pillar, asi que lo primero que he hecho es ponerme en busca de ideas e inspiración con mi querido pinterest por delante (decirme que no soy la única que esta viciada con esto de pinear!! XD) así que hoy os traigo una recopilación de las tarjetas que más me han gustado! Vamos a verlas! ;) 


   1º.- Esta me tiene totalmente enamorada, si os fijais el arbolito lo ha realizado con washi tape!!!! debajo de la foto os dejo el pinterest de la autora de la tarjeta, echarle un vistazo por que no tiene desperdicio con un monton de bonitisimas ideas




   2º- No es una tarjeta en si, pero estos graciosisisimos muñecos de nieve realizados con troqueles basicos me han parecido otra buena idea para usarlo en una tarjeta! 



   3º.- En esta utilizan el boton simulando la estrella! me ha encantado la composición en general asi que tambien se queda en mis favoritas!! 





   4º.- Volvemos a nuestro querido muñeco de nieve, este realizado con botones me ha parecido de lo mas gracioso!!! 





   5º.- Y por ultimo y no por ello el que menos me gusta este original arbolito realizado con lazos y botones!!!



Os diría cuales son mis favoritos, pero de verdad es que me gustan todos, la palma creo que se la lleva el arbolito con lazos! ¿Y vosotros  os animais a hacer vuestras tarjetas? ¿tenéis algun favorito de esta pequeña selección?

Además en mi pinterest tenéis un tablón de tarjetas bonitas aqui donde encontraréis alguna que otra idea mas!  Yo de momento ya me he apuntado varias que he me han gustado, asi que solo me queda ponerme manos a la obra!!! ;) 

Feliz dia!!! 


♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 

 

4 comentarios:

  1. Me gustan todasss tengo que ponerme a hacerlas yaaaa pprque me da que a mi sii me va a pillar el toro jajajajaa y yo se de "algunas" que protestaran 😉

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy! Yo ya las tengo tooooodas hechas! Este año llego a tiempo si o si! Jeje. Me encantan tus ideas!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, son todas preciosas. Yo ya he estado haciendo las mias con mis sobrinos y la verdad es que he disfrutado muchisimo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.