lunes, 1 de diciembre de 2014

Decorando mi agenda Mr Wonderfull

 Los lunes ya sabéis que me gusta enseñaros como ha quedado la agenda esta semana, y es que así, casi sin darnos cuenta y aunque en ciertos lugares, como aqui en Aguilas, que hoy hemos llegado a los 22 grados, nos parece mentira que ya estemos a 1 de Diciembre, si señores,  nueva semana y nuevo mes, y de aqui a nada ya estamos con las comilonas navideñas, y para algunos unos dias de vacaciones!!!! YUJUUUU!!!!

Esta semana he usado mi nuevo super boli cuqui, vale llamarme pija si queréis, es de Agatha Ruiz de la Prada, de una nueva coleccion con un montón de dibujitos de cupcakes .... me lo compré hace un par de semanas y tuve que salir corriendo de la papeleria por que sino me llevaba la colección entera jajajajajajaja 


Y  también he aumentado en mi colección de pegatinas,  estas las encontré en unos chinos, reconozco que en estos sitios también soy peligrosa!!

Como veis en la foto, bolis cuquis que no falten jajajajajaja




La semana viene cargadita, tres cumples (uno seguido detras de otro jajja) y un inter, tengo varias cosas en marcha para cada uno de ellos que os iré enseñando poco a poco, conforme le vayan llegando a sus destinatarias ;) 






Y durante la semana me toca sacar los adornitos de navidad, para decorar mi casa este puente y que ya este preparada, aunque he de reconocer que yo soy de poner poca cosa, mas bien casi nada, algún detallico y poco mas, ya os lo enseñaré ;) 

Feliz semana a tod@s!

♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.