martes, 9 de diciembre de 2014

Decorando mi agenda

Esta semana en la lista de tareas pendientes del blog tocaba aprovechar el puente para diseñar los banners que "vestirán" estas Navidades  el blog y por supuesto nuestras redes sociales facebook y twitter   

Como cada semana os enseño mi agenda mr wonderful decorada y además quería informaros de otro de los cambios que se avecinan para este 2015 pero que realmente los quiero poner ya en marcha. 

Primero os enseño la agenda, esta semana no hay mucho lio asi que a preparar regalitos y pedidos para que lleguen a tiempo para papa Noel, ya sabéis que acepto pedidos hasta el fin de semana del 21 de Diciembre esos pedidos se enviarán el dia 22 de Diciembre y a partir de ese dia los pedidos que se hagan será ya en vista a los regalitos de Reyes! así que apuntaros bien las fechas para que no haya prisas de ultima hora! ;)
 
 Así ha quedado mi agenda esta semana







 Y ahora a los cambios en las publicaciones, normalmente los lunes es el dia de la agenda (bueno hoy es martes, pero es una excepción por el puente)  y seguirá siendo así aunque no solo voy a enseñaros mi agenda, probablemente alguna semana meta algún post relacionado con la decoración de agendas y libretas pero que no sea única y exclusivamente enseñar mi agenda , el miércoles era el dia de enseñar DIY realizados por mi misma ahora también añadiré algún post sobre recopilación de ideas de varios temas en la línea del que publiqué la semana pasada podéis verlo aqui  que tuvo mucho éxito y muchisimas visitas MIL GRACIAS este tipo de post serán los jueves en vez de los miercoles. 

Y por último los viernes era el dia en que os enseñaba los pedidos que iban saliendo del taller de Pijaditas de mayyica pues bien ahora esos post se publicarán los sábados

En resumen el contenido de este blog quedará a partir de ahora así 

Lunes: Mi agenda e ideas relacionadas con la decoración de agendas y libretas 

Jueves: DIY y recopilaciones de ideas varias 

Sabados: Pijaditas de mayyica bodas y complementos 

Bueno espero que os guste el cambio y que sea para mejor! 
Yo de momento me  voy a seguir con los pedidos navideños! Feliz semana!!! 

 
♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.